marcelos escribió:13.31
+0.69 (5.47%)
Real-time: 9:34AM EDT![]()
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
marcelos escribió:13.31
+0.69 (5.47%)
Real-time: 9:34AM EDT![]()
Sedaro escribió:DEPENDE DEL RIESGO QUE QUIERAS TOMAR, SI TODOS SUPIERAMOS QUE VA A SEGUIR SUBIENDO NADIE TE DIRIA NADA Y ESTARIAMOS TODOS COMPRANDO, O VICEVERSA, CREO QUE CON EL TEMA DE GRIESA TENEMOS UN PAR MAS DE SALTOS Y DPS DE ESO VA A TENDER A LA SUBA!
Sedaro escribió:Consulta el panel de rava es en linea o tiene demoras?
Sedaro escribió:Buenas señores uds los expertos como calculan que estara hoy compro? O veo que pasa?
ELQUILMEÑO escribió:Hoy tenemos una jornada comica? "DIVIDENDOS"?
lucho_lakd escribió:Disculpen alguno me podria decir si EDN paga dividendos, en que periodos y cuanto es mas o menos lo que suele pagar por accion?¿ desde ya muchas gracias.!
lucho_lakd escribió:Disculpen alguno me podria decir si EDN paga dividendos, en que periodos y cuanto es mas o menos lo que suele pagar por accion?¿ desde ya muchas gracias.!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], lehmanbrothers, napolitano, Semrush [Bot] y 358 invitados