POLI escribió:conddor más de lo que parece, me incluyo lamentablemente
X eso no es de novato hay muchísimos
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
POLI escribió:conddor más de lo que parece, me incluyo lamentablemente
conddor escribió:Vos decís ? Hay muchos enganchados me parece
simon1 escribió: Espero comprado hasta fin de año en PAMPA, con el mayor % de la cartera , y en menor escala Agro, Harg, Cepu ¡¡¡¡¡¡![]()
![]()
MAGNANIMO escribió:El guia tampoco largó y le gano a la inflación, al dólar y está 50%UN MAESTRO
SIM0N1 escribió:Pampa en 25 verdes y mi sobrino les tiro 80...ME DEBEN GUITA
docc escribió:Poli no entiendo a simoncreia que era otra persona !! Es un bolu importante.
MAGNANIMO escribió:LO VEIAN COMO UN DIOS Y AHORA CON DOLAR DE 40, TASAS 60 Y COMITENTE FUNDIDA SE DIERON CUENTA.... SER NOVATO SE LLAMA
Molder escribió:POLI yo tampoco largo una de Pampa. La de los Bancos si las volaré, prefiero quedarme con algo de ganancia a perderla toda.
Que día de locos hoy!!! Macri si tiene que poner los lompa de una vez y hacer los cambios necesarios cueste lo que cueste. Aca está en juego un país no un partido politico ni una elección
MAGNANIMO escribió:ESTARE 15 DIAS MAS Y ME RAJO HASTA NOVIEMBRE
simon1 escribió:Espero comprado hasta fin de año en PAMPA, con el mayor % de la cartera , y en menor escala Agro, Harg, Cepu ¡¡¡¡¡¡![]()
![]()
![]()
lechuga9 escribió:Impresentable lo de este muchacho, hablo y empeoro todo, igual que MM ayer...
Usuarios navegando por este Foro: Adso, AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, debenede, elcipayo16, escolazo21, Gianca01, Google [Bot], guilmi, iceman, Majestic-12 [Bot], Martinm, mcv, Mustayan, nl, Semrush [Bot] y 806 invitados