Einlazer84 escribió:El papel puede tener mejor operativo, pero esta super mega archi caro el papel esta en burbuja para mi.![]()
Recien me puse a hacer algunas cuentas y para que el papel tenga un PER de 5 a estos precios y pueda duplicar para buscar un PER mas alto, tiene que ganar $900 Millones por año.
No me imagino a CECO el año que viene o dentro de 2 años ganando esa plata por año para que tenga un PER bajo y pueda duplicar. Salvo que CECO sea una empresa tan buena como Amazon que le paguen un PER arriba de 200, pero CECO esta muyyyyyyyyy lejos de tener el prestigio de esas super empresas.
Bueno... vos no te lo imaginas..... yo si me imagino que gane no solo eso sino mas que eso. Solo 900 millones son U$S 60... y para una empresa de la envergadura de CECO es una migaja conforme las inversiones hundidas que hay. Si el gobierno desea que haya inversiones tiene que empezar por rentabilizar las inversiones hundidas. Ya los 3 gobiernos K quisieron dar plus de ganancias por nuevas inversiones... que resultado tuvieron? ... nadie invirtio... apenas quizas para mantener operativa la empresa pero... para crecer? nadie movio un dedo. Aranguren quien es el ministro de energia lo sabe mas que bien al tema, lo vivio en carne propia, y por eso sigue insistiendo en mejorar los precios para la industria ... asi llueven inversiones. Recordemos que nuestro pais siempre compite con otros paises por inversiones... el capital es finito.... las oportunidades podriamos llamarlo infinitas... la rentabilidad en cada inversion manda sin importar el pais... obvio... el riesgo pais obliga a las nuevas inversiones a recuperar el dinero en menos de 7 años cosa que en otros paises con que la recuperen en 15 años son felices. Donde esta la diferencia entre 7 años para argentina y 15 para por ejemplo Brasil? en el precio. Nada mas. Nos vemos en 15 pesos quizas en 2 años.