La tasa de caución está firme y con cantidad operada, tomadora en 18,30 % (es muy cara la estrategia de reinvertir).
Darío de Junín
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Financial_John escribió:desopilante este topic![]()
![]()
![]()
![]()
Un abrazo a todos los amigos que aunque leo poco, siempre los tengo presente.
criacuervos escribió:Los papeles suben y bajan , todos , acciones , bonos , cupones, a veces la pegas y a veces no... pero la paparruchada es paparruchada siempre... cuando los papeles suben , tapan todo, la euforia convierte un simio en un gacela... despues viene la baja y todo se ve como es...
Niko escribió:...antenoche y ayer estuvimos intercambiando opiniones sobre la baja de la proyección de Bein para 2012
Me interesa conocer tu punto de vista...
apolo1102 escribió:Cuervito, para el 2009 decias lo mismo... te acordas ?
Te acordas cuando decias que el TVPP era un empome, que despues del pago se iba a quedar en 3$ por un año ??
jajaja
Gramar escribió:Esto se está poniendo un poco rutinario...., está bien que el público se renueva pero.....
robertomartinp escribió: decime la verdad..se que soy pesado..pero hablo de todo, no me digas que no gramarcito...por lo menos no hablo solo del dolar y de las martingalas...
hay otrAs que no
criacuervos escribió: por que contas tanto los dias para el corte .. que cambia ?.. va a bajar lo que pague, puede subir, no sabemos, pero no cambia nada, ya que si despues sigue bajando, o lateralizando, estas como hoy.. si vendes hoy es lo mismo.. no se que diferencia hay..
AUGUSTO escribió:14 ruedas y descontando.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, cabeza70, carlos_2681, Citizen, elcipayo16, excluido, Google [Bot], Guardameta, lehmanbrothers, LUANGE, Majestic-12 [Bot], mr_osiris, napolitano, notescribo, Peitrick, Semrush [Bot], wal772 y 1560 invitados