DIA Dow Jones 30 (ETF)

Acciones, ETFs
El rosarino

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor El rosarino » Mar Nov 02, 2010 12:25 pm

No importa si no me dan bola o no me entienden, total yo no me fundo.

Esto es lo que voy cuando no hay indicios. XOM pesa en el mercado, y rompio una resistencia importante en el semanal. Si no se mete ahi adentro de nuevo, esto funde a los fundamentalistas del aire acondicionado y del short. El IYR sigue UP tambien. No digo que haya que estar long, pero no hay que estar short para mi...todavia.

Imagen

BLACK HORSE

Mensajepor BLACK HORSE » Mar Nov 02, 2010 12:16 pm

Pablodam escribió:Para tirarse de un Piso 11 primero hay que subirse a la baranda (movimiento de hoy) y recuerden a este forista super ultra hincha pelotas que dijo hasta el hartazgo que no existe rally up sólido o sustentable sin financials acompañando.
Abrazo !

Pablo, y esto no fue un rally? entiendo tu punto..pero no dejemos de lado la tendencia. Esto es alcista hasta que el mkt diga lo contrario. Es selectivo, si. El que apunto este rally con las financials se quedo mirando de afuera. En algun momento van arrancar y va ser rapido, hay que estar preparados. Por ver el corto plazo no tapemos el largo plazo. Abzo

jcVADIM

Mensajepor jcVADIM » Mar Nov 02, 2010 12:11 pm

Estoy muy deacuerdo con lo que mencionan Pablodam y Juan04, el mercado no esta claro hace unos dias tiene figuras de indecision, "dojis" con sombras, volatilidad. Entiendo esperando lo de la FED, pero inyectando dinero es "pan para hoy y hambre para manana" asi no creo que se arregla, creo que la solucion es muy cruda y no una inflacion que estan creando en el Norte, porque no dejan que el mercado decida o mejor dicho los que tienen mucho dinero lo pongan sobre la mesa y lo arriesgen, pues fue el mercado el que le dio ese dinero. Es posible que mirandolo de afuera fuera mejor

chung

Mensajepor chung » Mar Nov 02, 2010 12:07 pm

"Poo"... "chung"GAP va camino a romper los 4.

Después de hacer mástil y bandera, hoy ta un 8% up, vamos a ver que hace entre 4 y 4.20

GAP -6%

Le puse SL. en 3.30, no te olvides que la recomendé en 3 mangos, sigue adentro del canal alcista de corto que arranca el 22 de octubre, no la veo mal, es muy volatil, en enero valía 13 mangos, cuando traiga un trimestral con ganacia, vuela ésta.
abrazo.

Poo

Mensajepor Poo » Mar Nov 02, 2010 12:01 pm

Pablodam escribió:Perdonáme Poo pero es de onda, estás muy confiado de una suba y los drivers están gastados, fijáte el % de bull que hay en cualquier website y es récord en varios años, uno a veces postea que viene una gran baja para alertar un poco a amigos de lo que está analizando y ve, no es River Boca esto, si uno mete la gamba con el timming es otra historia pero no es de mala leche estimado, estar a un costado del mercado no es mala idea tampoco en este momento.
Abrazo !

Es innegable q puede haber una corrección en noviembre y que le haría bien hasta a los mas alcistas, el tema es el tamaño y el timing, yo dije varias veces q para mi no baja de 10700 y luego sigue a 12k, pero ustedes saben mucho mas de análisis técnico. abzo!

El rosarino

Mensajepor El rosarino » Mar Nov 02, 2010 11:56 am

Pablo con el euro coincido. Con el mercado, todavia no hay indicios fuertes como para decir que esto se cae y shortear. Salvo que uno sea el SOBRINO, no tiene sentido llevar shorts como muchos vienen recomendando hace 2 semanas en el foro y el mercado se los lleva puestos.

jaavii

Mensajepor jaavii » Mar Nov 02, 2010 11:53 am

Pablodam escribió:FAZ

gracias.

pd: compré un pucho @ 12,41.

jaavii

Mensajepor jaavii » Mar Nov 02, 2010 11:51 am

Pablodam escribió:Perdonáme Poo pero es de onda, estás muy confiado de una suba y los drivers están gastados, fijáte el % de bull que hay en cualquier website y es récord en varios años, uno a veces postea que viene una gran baja para alertar un poco a amigos de lo que está analizando y ve, no es River Boca esto, si uno mete la gamba con el timming es otra historia pero no es de mala leche estimado, estar a un costado del mercado no es mala idea tampoco en este momento.
Abrazo !

Pablodam ¿puedo consultarte, si es que no te molesta, en qué estas posicionado?

her_unlimited

Mensajepor her_unlimited » Mar Nov 02, 2010 11:47 am

chee en cnn le estan dando de vuelta mucha manija al tema pigs
Poo escribió:Hernán, yo lo q veo similar a ayer y a los últimos 7500 días es q baja 20 puntos y salen osos hasta de la canilla.

Si, es parecido el dibujo pero sólo pasó 1 hora de rueda!!!

ya se poo, es bola de cristal lo que digo, lo que quise dar a entender que esto no es :arriba: ni tampoco :abajo: , pienso que hasta mañana va a estar en el mismo rango, los wsb se están divirtiendo en el intra.

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”