capi escribió:
el tema q es que observo mas ridiculo 14.15 en este momento que 8.5, despues del corte, eso es lo q me esta haciendo dudar
Por ? cual seria la diferencia ?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
capi escribió:
el tema q es que observo mas ridiculo 14.15 en este momento que 8.5, despues del corte, eso es lo q me esta haciendo dudar
capi escribió:yo me refiero al 2012 no a este mes.
apolo1102 escribió: Capi, nadie habla de reinvertir el pago del 2012, estamos hablando de este pago.
En mi caso, la caucion que mantendria durante el 2012, en pesos es la mitad del pago que cobraría en el 2012.
Ponele que el cupon pague y quede en 8,50$ (un precio ridiculo), si tenes caucion del 50%, significa que debes 8,50$ y vas a cobrar 9.20$, se puede decir que estas calzado.
apolo1102 escribió:
Capi, nadie habla de reinvertir el pago del 2012, estamos hablando de este pago.
En mi caso, la caucion que mantendria durante el 2012, en pesos es la mitad del pago que cobraría en el 2012.
Ponele que el cupon pague y quede en 8,50$ (un precio ridiculo), si tenes caucion del 50%, significa que debes 8,50$ y vas a cobrar 9.20$, se puede decir que estas calzado.
DarGomJUNIN escribió: ¡Basta de decir pavadas Apolo! Está bien aclarado que me refiero a 2012. ¡Siempre peleando y desorientando a la gente!
Darío de Junín
apolo1102 escribió: Sos un viejo calenton que no puede reconocer un error.
DarGomJUNIN escribió: Vos sos un barril de grasa, hinchapelotas y acostumbrado (desde el secundario) a hacer despelote. No cambiaste nada.
Darío de Junín
DarGomJUNIN escribió: Vos sos un barril de grasa, hinchapelotas y acostumbrado (desde el secundario) a hacer despelote. No cambiaste nada.
Darío de Junín
apolo1102 escribió: Epa... te calentaste ? otra vez...
Aprende a escribir, y no te hagas el enigmatico... que te sacamos la careta y quedas mal, como siempre.
DarGomJUNIN escribió: ¡Basta de decir pavadas Apolo! Está bien aclarado que me refiero a 2012. ¡Siempre peleando y desorientando a la gente!
Darío de Junín
apolo1102 escribió: Sos un viejo calenton que no puede reconocer un error.
DarGomJUNIN escribió:Si el mantenimiento de la "reinversión" lo haces caucionado y con tasas muy altas, te sucede lo mismo que este año.
Darío de Junín
AUGUSTO escribió: ....y sí, es el alea al que me refería; cada cual sabrá que riesgo toma.Como señale en otras ocasiones, en mi caso bajo un poco de caucion y reinvierto el resto.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Carlose, Cohiue, come60, dewis2024, DON VINCENZO, excluido, Google [Bot], Hayfuturo, Hermes438, Johnnie Rojo, Majestic-12 [Bot], notescribo, Oximoron, Semrush [Bot], Sir, TucoSalamanca y 1410 invitados