DIA Dow Jones 30 (ETF)

Acciones, ETFs
chonny

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor chonny » Mar Nov 02, 2010 1:19 pm

elcata escribió:Estoy mas en la bolsa argentina , que en la de afuera , se gana mas guita

Abrazo y suerte a todos

:114:

Phantom

Mensajepor Phantom » Mar Nov 02, 2010 1:18 pm

elcata escribió:Estoy mas en la bolsa argentina , que en la de afuera , se gana mas guita

Abrazo y suerte a todos

Shhhhhhhhhhhh

elcata

Mensajepor elcata » Mar Nov 02, 2010 1:17 pm

Estoy mas en la bolsa argentina , que en la de afuera , se gana mas guita

Abrazo y suerte a todos

El rosarino

Mensajepor El rosarino » Mar Nov 02, 2010 1:15 pm

Asi es, coincido que esta para descargar algunas cosas, pero no para shortear. Cata estimado, no estamos peleando, estamos discutiendo diferentes puntos de vista :wink:

BLACK HORSE

Mensajepor BLACK HORSE » Mar Nov 02, 2010 1:12 pm

Fantasma con ese gráfico no hay mucho más que decir.
Pablo, entiendo tu punto gracias por tu aporte, veremos que decide el sr. mkt.

Phantom

Mensajepor Phantom » Mar Nov 02, 2010 1:09 pm

Pablodam escribió:Black, creo que la m200 es mucho más confiable en compresión weeky que daily para ver tendencia de largo y tanto el SP500 como el DJI están merodeando pero no cruzan en forma definida ni eso ni los máximos de abril ,que a su vez son el Fibo 61,8 % de recorte de la baja del 2007 al 2009, los distintos índices de tecnológicas la han cruzado arriba bien y creo que las tech pueden ser un refugio en principio de darse la baja grosa que digo.

http://blog.afraidtotrade.com/the-simpl ... px-weekly/

her_unlimited

Mensajepor her_unlimited » Mar Nov 02, 2010 12:46 pm

lo que faltaba, pull back a 1.40 en el euro?? :arriba: :arriba: ??

BLACK HORSE

Mensajepor BLACK HORSE » Mar Nov 02, 2010 12:45 pm

Pablodam escribió:Black, por supuesto que hubo un rally alcista desde fin de agosto de corto y en parte lo aproveché pero creo que veremos que no fue ni sólido ni sustentable en poco tiempo más, la tendencia desde fin de agosto fue alcista pero la de largo es bajista a mi ver y estamos en un punto crucial de giro o no por lo que veo y es lo que confunde tanto y divide.
Saludos !

Pablo, en que te basas para decir que la tendencia de largo es bajista? Para mi mientras se sostenga sobre la m200 venimos bien.

pedrovet

Mensajepor pedrovet » Mar Nov 02, 2010 12:34 pm

veo que hay una gran disputa por definir si esto es un rally, si es una lateralizacion, si hay que esperar la debacle en pocas horas o si estamos en la ultima oportunidad de entrar.
lo real es que con los SL y los alerts, no veo por que no aprovechar los movimientos acotando los riesgos, tanto en un sentido como en otro. Y la razon dejemosla para los sabios, aqui se trata de ganarle algun ct a este mercado ciclotimico y cambiante. todos los dias, gracias a datos que llueven en el foro o en las paginas del tema, aparecen muchisimas ocasiones como para hacerse de alguna moneda. el saber elegir adecuadamente la accion y ser suficientemennte frio a la hora de retirarse, es un arte y una capacidad que apartara a ganadores (pocos) de perdedores (entre los que me encuentro muchas veces por ser testarudo) :shock:

elcata

Mensajepor elcata » Mar Nov 02, 2010 12:33 pm

Chicos

Veo que aca todos pelean , me parece que el rally fue para algunos pelpas , y para mi esto tiene mas cuerda , hay muchos sectores como dice el rosa que dan senal de roturas de tendencia bajista ,

Pero bueno pablodan , vos decis que el mrk no puede subir sin las financieras , tal cual , pero a los 12 puede llegar con esas , mira lo que hizo a modo de ejemplo el merval paso los 3000 con los bancos , ojo que BAC y C y todos vienen lateralizando bastante , el bac esta sobrevendido . Para mi esto sale y para arriba.

La verdad si se hace mie*** no me importa , yo voy long y estoy muy liquido . Pero hago compras de cosas que me gustan

No se maten es al dope , todos salen a adivinar pisos , y techos , hace dos meses que estamos igual

Le voy a dejar un breve sintesis que puso el amigo tony , volve a ggal y ts . Que es casi 100 de acuerdo
oy a poner solo este por que es bastante representativo, sigue lateralizando sin dar pistas.. ahora yo pienso: "y mirá si esto ya fue una correccion por tiempo?, como las que venimos viendo ultimamente..y despues del dolape, pumba! sale disparado.." el hecho de tocar 120 el SPY 2 veces y meter pullback creo que es una señal.

Abrazo

her_unlimited

Mensajepor her_unlimited » Mar Nov 02, 2010 12:29 pm

yo creo que la diferencia de opiniones se basa en los diferentes perfiles de riesgo, obviamente que me gustaría haber aprovechado más esta suba siguiendo la tendencia, pero no me siento cómodo frente a los indicadores que veo, y todos sabemos que por más SL que se use no es suficiente frente a este mercado, si esto sale violento para abajo te vende en la uña del fat finger

elcata

Mensajepor elcata » Mar Nov 02, 2010 12:27 pm

Phan

Estaba en el cementerio , fui a vistar a mi padre , ya que se cumplia mes por la muerte de el

Gracias por lo de MT por ahora viene bien

Abrazo

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”