Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
El..Ronin

Re: Actualidad y política

Mensajepor El..Ronin » Lun Feb 17, 2020 3:15 pm

Una fortuna que creció gracias a la célebre circular 1050
La norma permitió a los Kirchner acumular 22 propiedades; muchas se las vendieron a Báez

Adoptada por el BCRA en 1980, durante la gestión de José Alfredo Martínez de Hoz al frente del Ministerio de Economía, la 1050 resultó letal para miles de deudores. ¿Por qué? Porque las tasas de interés de sus créditos hipotecarios pasaron a ajustarse por los valores vigentes en el mercado y miles de propietarios que a partir de ese momento no pudieron afrontar los vencimientos se vieron forzados a malvender sus inmuebles a inversores con pocos escrúpulos, los Kirchner.

:2230: Segun Athila estos deberian haber sido solidarios y regalar propiedades :2230:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Lun Feb 17, 2020 3:14 pm

Pasa que les gritan desde el atril y repiten como loros ,,, pobres ignorantes faltos de pensamiento propio :100:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Lun Feb 17, 2020 3:12 pm

Ser solidario no es solo una cuestion economica,,, ni ideologica,,, no se trata de si sos rico o liberal o capitalista,,, ser solidario tambien es donar sangre,, donar un organo,,, ayudar a un enfermo,, hay miles de formas de ser solidario,, pero aca te la deisfrazan para sacarte la guita :100:

Ferchu

Mensajepor Ferchu » Lun Feb 17, 2020 3:07 pm

Athila escribió: Son emociones biológicas naturales, pero la SOLIDARIDAD es una emoción divina que les cuesta tener a los liberales...

Y a los sindicalistas multimillonarios, y a los jueces, y a los honorables legisladores, y a la EX presi... y a varias personas mas en la politica no?

MARGABLED

Mensajepor MARGABLED » Lun Feb 17, 2020 3:05 pm

Athila escribió: Los Impuestos no son a voluntad propia y, sin embargo, son SOLIDARIDAD.-

Jajajajaja

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Lun Feb 17, 2020 3:04 pm

Athila escribió: Si gana bién que se lo pague, los que tenemos plata somos los que más tenemos que pagar; se llama SOLIDARIDAD...

Nadie se hace rico regalando plata ( o siendo solidario) por lo tanto la solidaridad no es algo sostenible. :bebe:

Ferchu

Mensajepor Ferchu » Lun Feb 17, 2020 3:03 pm

Athila escribió: Te equivocás, Fondo de Retiro no es AFJP...

Ok, acepto la corrección, aunque el resultado sería semejante, pero del resto nadie comenta nada...

Siphoning Sequence

Mensajepor Siphoning Sequence » Lun Feb 17, 2020 2:57 pm

:pared:
Hablar con algunos acá es como hablar con una pared. No filtra una idea por ciertas cabezas.

solatorres

Mensajepor solatorres » Lun Feb 17, 2020 2:57 pm

Athila escribió: Que se haga un Fondo de Retiro aparte.-

Chutzpah. Lo felicito por su caradurismo. Un poco tarde por la recomendación, me jubilé hace bastante. Y aporté 49 años, dos de los cuales fueron a fondo perdido, pues ya estaba jubilado. Y sobre la cuota de OSDE me cobran 21% de IVA, y me descuentan por PAMI, que no uso...hasta ahora. Como, previsoramente, tenía una Letes en dólares, me las re-reperfilaron y no sé si las pagarán algún día. Porque el Estado es incapaz de cumplir sus obligaciones. Si tuviera un Fondo de Retiro, ya lo hubiesen manoteado, como hizo Néstor con los recursos de la AFJP. Eso sí, por mi casa los impuestos provinciales subieron un 75%. Sería mejor que no dieran "razones". Si dijeran la verdad, "necesitamos exprimirlos porque si no, no cierran las cuentas", los entendería. Pero si encima de esquilmarme me dicen que protesto por "insolidario", cuando políticos, sindicalistas y empresarios afines exhiben impúdicamente lo que se robaron...me sube la presión. Necesitan ajustar al Estado, díganlo y háganlo. Pero déjense de mentiras.

Athila

Mensajepor Athila » Lun Feb 17, 2020 2:55 pm

MARGABLED escribió: La solidaridad como bien dijo anteriormente otro forista se hace a voluntad propia y con billetera propia lo cual estoy muy a favor pero de un tercero con billetera de un tercero ...

Los Impuestos no son a voluntad propia y, sin embargo, son SOLIDARIDAD.-

Eduardo69

Mensajepor Eduardo69 » Lun Feb 17, 2020 2:48 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Para el que es solidario,,,es mas un acto espiritual que material,,, no importa cuanto,,importa como,,,a quien y que efectos provoca en el otro,,,de ninguna manera puede obligarme a ser solidario y menos en que medida,,,, quien calcula que el 30% sobre el valor del dolar es la cantidad justa para ser solidario???? :100:

Cuanta razon tiene Ud. ... que sea 50% :2230:

Eduardo69

Mensajepor Eduardo69 » Lun Feb 17, 2020 2:47 pm

Athila escribió: Negreado es el que trabaja en negro y encima por menos del Salario Mínimo, con lo que no llega a fín de mes...

como dije, hay opciones y los verdaderos culpables de esa situación fueron sus padres, abuelos que no les dieron las herramientas mínimas, etc.... también los gobiernos que no controlan el negreo...

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Lun Feb 17, 2020 2:44 pm

Para el que es solidario,,,es mas un acto espiritual que material,,, no importa cuanto,,importa como,,,a quien y que efectos provoca en el otro,,,de ninguna manera puede obligarme a ser solidario y menos en que medida,,,, quien calcula que el 30% sobre el valor del dolar es la cantidad justa para ser solidario???? :100:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Lun Feb 17, 2020 2:41 pm

MARGABLED escribió: La solidaridad como bien dijo anteriormente otro forista se hace a voluntad propia y con billetera propia lo cual estoy muy a favor pero de un tercero con billetera de un tercero ...

Ademas de hacerse a voluntad propia, la solidaridad bien entendida es cuando aplica el viejo dicho de que la izquierda no debe enterarse de lo que da la derecha,, no debe proferirse publicamente ser solidario, es un acto personal y de pura conciencia,,, ser solidario debe hacer bien al otro y a vos mismo :100:

MARGABLED

Mensajepor MARGABLED » Lun Feb 17, 2020 2:32 pm

Athila escribió: Son emociones biológicas naturales, pero la SOLIDARIDAD es una emoción divina que les cuesta tener a los liberales...

La solidaridad como bien dijo anteriormente otro forista se hace a voluntad propia y con billetera propia lo cual estoy muy a favor pero de un tercero con billetera de un tercero ...

Volver a “Foro Bursatil”