moki escribió:martin, desde ya varios día no hacen otro casa más que bajar y bajar.
Pero si tiras un número trata de fundamentar porque podría ser. Yo la verdad lo veo improbable a no ser que bonos como el aj12 muestren un rendimiento de casi 40%.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
moki escribió:martin, desde ya varios día no hacen otro casa más que bajar y bajar.
martin escribió:No creo que salgas con menos capacidad de compra ya que a fines del 2012, aunque no pague, en el 2013, el cupón no va a cotizar a 0 sino que como mínimo a 3 mangos.
apolo1102 escribió: Estoy asumiendo el peor escenario posible, o... imposible.
Porque... es verdad... un facial de 33.82 $ algo va a valer.
moki escribió:sin continua el derrape diario de los cupones no sería descabellado suponer que el precio al día del corte llegue a las $ 12 mas o menos.
Ramiro_Lucas escribió:Aca el negoción es vender puts, la 16 diciembre a 1,75 de prima, obvio que es no apto para cardíacos pero bue...
Ramiro_Lucas escribió:Aca el negoción es vender puts, la 16 diciembre a 1,75 de prima, obvio que es no apto para cardíacos pero bue...
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], bohemio33, cabeza70, Chele, come60, dawkings, dewis2024, el indio, Google [Bot], hernan1974, iceman, ironhide, jorgecal71, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Martinm, mr_osiris, Mustayan, napolitano, Peitrick, redtoro, RICHI7777777, rolo de devoto, Semrush [Bot], stolich, Tecnicalpro y 2098 invitados