alcons escribió:julian......me dijo el porteño que pidas el mail de él al administrador ya que lo banearon nuevamente
Sí, le encanta que lo bañen.

Ahora se lo pido.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alcons escribió:julian......me dijo el porteño que pidas el mail de él al administrador ya que lo banearon nuevamente
alcons escribió:Que tal julian???? Creo que el porteño tenia razon que esta accion podia verse por debajo de los 41 pesos....Me rece que algo sabe ese forista..![]()
SOIJO escribió: Ahí te escribí en YPF...extraño a TED-42![]()
juliansf escribió: Mañana va a correr sangre. Salimos a cazar osos.![]()
Hola, SOIJO.![]()
En 45 el ADR. Zona de resistencia. Si la pasa clava +10%.
juliansf escribió: Mañana va a correr sangre. Salimos a cazar osos.![]()
SOIJO escribió: HAY QUE EXPLICARLE :había una vez un forista " el_porteño" ,
anunció su despedida en $42 ,BAUTIZADA ÉXODO....si bien la acción,
tocó 2 ruedas después $47 , motivo por el cual fuera baneado,
al día de hoy ...el TIPO la TENíA CLARA....
Este Topic no es lo mismo sin él ,aunque tiene que mejorar,
su comportamiento.
¿Juliansf como le digo a los chicos como seguimos mañana?
Si aparece el_porteño , es como encontrarse nuevamente con TED
juliansf escribió:¿Cómo le decimos a los chicos que acá corrió sangre pero terminó como si no hubiese pasado nada?
Doble piso en 41. Resistencia en 44.80-45.30.
rojo escribió:muy buena noticia vino de Griesanada de patear para adelante , hay que arreglar rapido o la lona sin vueltas , telefono para la Viuda Negra y sus secuaces
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], Danilo, debenede, el indio, el_Luqui, Ezex, Google [Bot], green arrow, Kamei, Majestic-12 [Bot], mirando, RICHI7777777, Semrush [Bot], transformista y 343 invitados