Tecnicalpro escribió:Bueno ahí tenés tu oportunidad hace una captura de pantalla y imprimir una gigantografia que reze yo la vi a 12,90
jajajaja cancele, obvio la espero en .8, sino me como los mocos y compro a 12.95/13 o 13,05 por ******.
Tecnicalpro escribió:Bueno ahí tenés tu oportunidad hace una captura de pantalla y imprimir una gigantografia que reze yo la vi a 12,90
ljscodex escribió:jajaja, esperemos que baje de 12,9 a buscar el gap , al menos a cerrar mis operciones, sino voy a tener que comprar a 13 jajaja
Tecnicalpro escribió:La quemaste
ljscodex escribió:por eso sos mi guru preferido, estamos 10% mensual, pero eso si, hoy tenemos un 2.8% arriba jajaja
Sos el mejor tech!. u know it
Tecnicalpro escribió:Hoy parece que nos tocó ser lo mejor del merval
FAV escribió:lo positivo cierre como cierre es que el gordo no aparecio, por lo menos eso me parece a mi. Mientras nosotros no nos desesperemos esto es UP. Se llevo gran cantidad el gordo y los que no se fueron hasta ahora no tienen apuro seguro. Asi que tendria que bajar la oferta y de a poco ir apareciendo demanda a medida que vaya aumentando, aunque sea de a poco. De todas formas no entiendo a los que venden ahora viendo que el gordo no esta. No vendieron antes y salen ahora que se aclara el panorama?
mkb escribió:Perdiendo los $13 en breve
vision escribió:Sabes que pasa? Que el pais no sale adelante y atrasa porque esta lleno de tipos, que no suman y no aportan nada, solo dicen y hacen bolu de ses, como vos, todo el dia. Ni para invertir te da, menos para sumar. Haces catarsis, en un foro, nada mas, sos la eterna queja y el lamento, el bo lu do lloron, en su maxima potencia.
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], GPTBot [Bot], Pirujo y 16 invitados