EDN Edenor
Re: EDN Edenor
Me parece que a última hora aparecen buenas manos y te la apuntalan arriba de 6
quote="Nicfrit"]
Cuanta plata le ponen como para pagar comida y cochera del mes con tan solo un 2% de ganancia??...
[/quote]
2%???
[/quote]
Si entras en 5.76 y vendes en 6.01 a mi personalmente la cuenta me da que ganaste el 1.95% restandoles las comi logicamente!
Mi excel diria que, si entre en 5.76 la acciones debe llegar a 5.9 para saldar...de ahi a 6.01 todo limpio!...
Salvo que haya hecho mal las cuentas!
kanuwanku escribió:["Nevermore"]entre ayer en 5,76 y me fui en 6,01
para pagar la comida y la cochera
Cuanta plata le ponen como para pagar comida y cochera del mes con tan solo un 2% de ganancia??...

2%???

Si entras en 5.76 y vendes en 6.01 a mi personalmente la cuenta me da que ganaste el 1.95% restandoles las comi logicamente!
Mi excel diria que, si entre en 5.76 la acciones debe llegar a 5.9 para saldar...de ahi a 6.01 todo limpio!...
Salvo que haya hecho mal las cuentas!
kanuwanku escribió:["Nevermore"]entre ayer en 5,76 y me fui en 6,01

2%???

Nevermore escribió:entre ayer en 5,76 y me fui en 6,01

Saliendo del garage????
2.3%

2.3%

Al_pacino escribió:
es como si en lo mejor de la fiesta cuando te estas levantando a la minita te vas por que tenes miedo que no se te pare jejejejejejejee![]()
![]()
Un 20% en 6 ruedas, tampoco es para ponerse muy ambicioso. Si se vuela pagaré el peaje correspondiente.
O como diría el guille..

https://www.youtube.com/watch?v=ApRfqOkJcHk
entre ayer en 5,76 y me fui en 6,01

houseman escribió:Afuera. El miercoles vuelvo. Todo indicaría que esta para mantener los papeles porque va a haber arreglo, pero con estos ******* nunca se sabe, son expertos en chocar la calesita.
Suerte a los comprados
es como si en lo mejor de la fiesta cuando te estas levantando a la minita te vas por que tenes miedo que no se te pare jejejejejejejee

-
houseman escribió:Afuera. El miercoles vuelvo. Todo indicaría que esta para mantener los papeles porque va a haber arreglo, pero con estos ******* nunca se sabe, son expertos en chocar la calesita.
Suerte a los comprados

Afuera. El miercoles vuelvo. Todo indicaría que esta para mantener los papeles porque va a haber arreglo, pero con estos ******* nunca se sabe, son expertos en chocar la calesita.
Suerte a los comprados
Suerte a los comprados
-
ya esta me hice el dia
Exacto viajero ideal para operarlo con trading grosso
alguien tiene problemas con el bolsar?
-
Convengamos que el pelpa para operar en estos momentos de alta volatilidad es EDN.Tiene liquidez,amplifica cualquier movimiento tanto a la
como a la
Si estas atento se puede hacer diferencia

Si estas atento se puede hacer diferencia