BBAR BBVA Banco Frances
-
nawu
Re: FRAN BBVA Banco Frances
si entra volumen coprador, no la pueden pisar mas, el tema es que hay desinteres al papel.
-
Golday
Sres. la estrategia del grande es la siguiente: la estan pisando a 16,10 para seguir comprando mas barato. El lunes es ultimo dia para entrar y recibir dividendos ($1,49 por acción). No se la pierdan, No teman y se la vendan barato.
-
nawu
jajaj Miguel, si Lo que pasa es que no le estamos cuando lo le tengo el TIMING al papel me pongo loco.
aca yo estoy ganando plata pero la inflacion de argentina hace que tengas que tener buenos resultados en corto plazo para no salir perdiendo. La idea es sacar por lo menos un 50% anual solo para ganar un 25% descontando la inflacion.
si este papel esta en el mismo valor de hace ya mas de 4 / 5 meses significa que estamos perdiendo plata indirectamente.
a pesar de que sea una inversion a futuro con buenos fundamentals.
CAPU la vendi a toda la tenencia con buenas ganancias, compr'e a 5,10 y vendi a 7.
ahora estoy en TGNO4, pasate por ahi que tiene recorrido el papel.
SAMI que vos estabas no le entr'e pero parece que no arranca.
aca yo estoy ganando plata pero la inflacion de argentina hace que tengas que tener buenos resultados en corto plazo para no salir perdiendo. La idea es sacar por lo menos un 50% anual solo para ganar un 25% descontando la inflacion.
si este papel esta en el mismo valor de hace ya mas de 4 / 5 meses significa que estamos perdiendo plata indirectamente.
a pesar de que sea una inversion a futuro con buenos fundamentals.
CAPU la vendi a toda la tenencia con buenas ganancias, compr'e a 5,10 y vendi a 7.
ahora estoy en TGNO4, pasate por ahi que tiene recorrido el papel.
SAMI que vos estabas no le entr'e pero parece que no arranca.
-
MiguelS
Nawu:
¿Cómo andás?
No es mal papel. Ya sabemos que si se agacha hasta lo $15 / $14,90 hay que juntar más.
No olvidar que gran parte del crecimiento del PBI de este primer trimestre se debió a la intermediación financiera y que la misma también creció.
Hay que esperarlo un poco, nada más.
Saludos y éxitos
P.D.: también me aburrí de CAPU
¿Cómo andás?
No es mal papel. Ya sabemos que si se agacha hasta lo $15 / $14,90 hay que juntar más.
No olvidar que gran parte del crecimiento del PBI de este primer trimestre se debió a la intermediación financiera y que la misma también creció.
Hay que esperarlo un poco, nada más.
Saludos y éxitos
P.D.: también me aburrí de CAPU
-
nawu
este papel me hace acordar a ERAR, que siempre dicen que tendria que valer mas pero siempre vale lo mismo.
-
Ciclotímico
Ojo, quizás, en cuanto se llene la cola compradora, nos atienden a todos !
-
Ciclotímico
nawu escribió:empujen fuerte porque parece muerta!!!!
Muy mala inversion de mi parte. a pesar de sus buenos fundamentals.
Nos pusieron una piedra en 16.10. Al ritmo que venimos... Lo importante es que acumulemos...
-
nawu
empujen fuerte porque parece muerta!!!!
-
obekiko
piojoso escribió:IN en 11.30 usd donde está el soporte.
piojoso
Tocó 11,29 ahora está en 11,37
-
jotam
A soplar muchachos 
-
obekiko
11,40 y subiendo
-
piojoso
Indice de fuerza relativa al Merval, positivo. Posible HCH invertido en desarrollo. Tendencia de largo y mediano plazo alcista, solo la de corto está/aba lateral. El disparador
serán los 16,60 ARS.
piojoso
piojoso
-
Mochon
jesus330 escribió:Demasiado los demás bancos están peores, éste por lo menos recupero algo en el año.
Brio / brio6
-
jesus330
jotam escribió:Es increíble lo que está pasando con esta...
Ayer estaba el tema opciones.. hoy que pasa? a esta altura del partido debería estar más que![]()