TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
HerrX

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor HerrX » Jue Nov 17, 2011 4:22 pm

Gramar escribió: No se cobran pesos. Se convierte a dólar. Hay distintas posturas sobre qué tipo de cambio se usará.

Gramar, los TVPP en el exterior pagan pesos y no se convierten a ningun dolar. Quien realizaria esa conversion y pondria los billetes? No, vos recibis pesos como una especie mas, y si los queres cambiar a dolares, necesitas una contraparte que te los compre.

Dado el enorme pago, no va a haber suficiente tomadores externos de pesos, lo que va a provocar que los pocos que hayan los tomen a un cambio no muy favorable...

Sldos.

PD: Te hablo con la experiencia de estar atravesando esta situacion y las decisiones que de desprenden...

martin

Mensajepor martin » Jue Nov 17, 2011 4:21 pm

Con el tvpy también pagan el impuesto a las ganancias.

bullbear

Mensajepor bullbear » Jue Nov 17, 2011 4:20 pm

MrGekko escribió:En un día como hoy, Mirgor otra vez un bastión de estabilidad (-8.2% :abajo: )... mamita que montaña rusa que es esa acción.

Esa es una d elas más peligrosas que vi..........en el foro la manijean y en la realidad la matan

martin

Mensajepor martin » Jue Nov 17, 2011 4:20 pm

Más allá de eso Gramar vender ahora y después volver a entrar como mínimo me parece extraño. Una cosa diferente es si el cupón cotizace ahora ponele a 17 mangos pero seguir vendiendo con solo el fín de evitar problemas con el pago de un título en pesos me resulta, como mínimo, fuera de timming.

MrGekko

Mensajepor MrGekko » Jue Nov 17, 2011 4:19 pm

En un día como hoy, Mirgor otra vez un bastión de estabilidad (-8.2% :abajo: )... mamita que montaña rusa que es esa acción.

AMB

Mensajepor AMB » Jue Nov 17, 2011 4:18 pm

jesus330 escribió::114: ? a los que saben, hasta cuando :abajo: el TVPY.

Los estoy reventando porque me canse ... igual ,alguien me empezo a acompañar .

murddock

Mensajepor murddock » Jue Nov 17, 2011 4:16 pm

jesus330 escribió::114: ? a los que saben, hasta cuando :abajo: el TVPY.

Quien sabe?

Gramar

Mensajepor Gramar » Jue Nov 17, 2011 4:16 pm

martin escribió:Lo que a mi no me terminar de cerrar de esa hipótesis, de que vendan afuera por el tema de que no quieren cobrar pesos, porque no lo hicieron bastante tiempo atrás. Esperar a último momento, y además vendiendo a precios regalados, no me parece la mejor estrategia.

No se cobran pesos. Se convierte a dólar. Hay distintas posturas sobre qué tipo de cambio se usará.

martin

Mensajepor martin » Jue Nov 17, 2011 4:16 pm

bullbear mi agente también me tiene guardado el cupo. Sería poco inteligente que no lo hagan porque perderían un cliente que opera buen dinero.

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Jue Nov 17, 2011 4:15 pm

apolo1102 escribió:Otra cosa, la caucion es un bien escaso, no podes largar varios palos de caucion, y despues querer retomarlos a los 15 dias... es una estupidez pretender que tu agente te los guarde. Costo de oportunidad.

bullbear escribió:Mi operador me tiene guardado mi cupo y lo uso o no según tengo ganas, es parte del contrato....Es medio peligroso usar caucho caro en baja.no se.se me ocurre

Depende Bullbear, no es lo mismo hablar de miles de pesos que de millones.

martin

Mensajepor martin » Jue Nov 17, 2011 4:14 pm

Lo que a mi no me terminar de cerrar de esa hipótesis, de que vendan afuera por el tema de que no quieren cobrar pesos, porque no lo hicieron bastante tiempo atrás. Esperar a último momento, y además vendiendo a precios regalados, no me parece la mejor estrategia.

Volver a “Foro Bursatil”