APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
El Brujo escribió:Para los que no lo vieron (el publico siempre se renueva), en este video aparecen El Zorro y Papu al final !
http://captiongenerator.com/61226/El-Zorro
Nos relajamos 5 minutos !
Che PAPU posta compraste APBR en $120???
Y todavia te da la cara para dar consejos???
QueCapo!!!!
ya no te cree nadie papu. no gastes mas tinta.
Tanque escribió:Un cierre en esta zona y mañana puede haber un gap del tamaño
del ocote de Oggi Junco
REBOTIN
EL PAPEL VA A BUSCAR ( y perforar) 5 U$

No ignacio66.
Todo lo contrario
Todo lo contrario
Tanque escribió:Un cierre en esta zona y mañana puede haber un gap del tamaño
del ocote de Oggi Junco
Significa que mañana bajaria? para despues retomar?
leosala escribió:Me alegro por lo que pudieron quedarse y se bancaron la baja casi como yo, a mi me saco el agente, y ver que desde ese dia sube, sube, sube, me deprime mas, mas y mas. Ojala suba hasta 10 como se esperaba todo este tiempo. Yo sigo juntando de a pesitos, para ver si puedo volver al ruedo. Saludos y felicidades.
No te sientas mal Leo, a todos nos paso alguna vez.
Un cierre en esta zona y mañana puede haber un gap del tamaño
del ocote de Oggi Junco
del ocote de Oggi Junco
ahora viene la parte del dia donde hace ccl..... 

mire yo no toque nada espero y espero. por lo menos me quedo hasta los USS10 que alcanzo en mayo, pero como viene con fuerza creo que va a a superar dicho valor porque ahora hay otro contexto. Estan controlando el real, el petroleo que esta ensayando una recuperacion y politicamente en Brasil se ve mayor predisposicion a atacar los problemas que condujeron a la crisis. Entonces, porque vender a menos del precio que alcanzo en mayo?
Vendi un puchito mas a 38.75. Veremos como sigue
Me alegro por lo que pudieron quedarse y se bancaron la baja casi como yo, a mi me saco el agente, y ver que desde ese dia sube, sube, sube, me deprime mas, mas y mas. Ojala suba hasta 10 como se esperaba todo este tiempo. Yo sigo juntando de a pesitos, para ver si puedo volver al ruedo. Saludos y felicidades.
Me alegro por lo que pudieron quedarse y se bancaron la baja casi como yo, a mi me saco el agente, y ver que desde ese dia sube, sube, sube, me deprime mas, mas y mas. Ojala suba hasta 10 como se esperaba todo este tiempo. Yo sigo juntando de a pesitos, para ver si puedo volver al ruedo. Saludos y felicidades.
resero escribió:si nadie se fundio por... pero tampoco va a hacer buena plata si sale cuando el papel quiere salir del pozo. hay qe sacarse los miedos.
Resero donde las ves afuera del pozo? superando lo 6?
si nadie se fundio por... pero tampoco va a hacer buena plata si sale cuando el papel quiere salir del pozo. hay qe sacarse los miedos.