Yo acepto lo negativo sin problemas. Pero me pregunto: para que corno mantuvieron tvpp, en el mercado OTC, sabiendo que iba a suceder eso ???....
Desde hace meses se viene leyendo eso que me imagino que todo el que invierte vía OTC lo sabe pero prefirieron esperar a último momento ???....
Y lo que sigo sin enteder de la estrategia de Apolo, estando tan seguro de lo negativo, porque no esperó los últimos días para aumentar tanto la caución. Una caución de 70% no es joda...
TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
Roque Feler
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Apolo como ves la posibilidad, que expresé mas abajo, de un pedido de extensión del plazo de repatriación por parte de las aseguradoras. Yo temo que si se tranquiliza la corrida del dolar por ahí se lo concedan.
robertomartinp escribió:el mercado OTC es bastante inflexible...es de un tamaño monumental pero obliga a tener movimientos estudiados no?
El tema es que no tenes pequeños jugadores que te permiten salidas o entradas mas escalonadas como en un mercado abierto. Al ser punta a punta, tenes un puñado de bancos ofertandose entre ellos... muchas veces hay huecos en el bid/offer y quedas atrapado.
Es decir, no es para tradear ni jugar monedas. Tenes que tener mucha seguridad, respaldo y bien claro el norte de la inversion.
Sldos.
Paguenme el put de 14 dic !!! 
martin escribió:Entiendo Apolo. Pero sabiendo eso un inversor sofisticado como es el que opera en OTC o no tendría que haber comprado nunca tvpp o tendría que haberse anticipado y vendido bastante tiempo antes. Pero seguir vendiendo a estos precios, reitero, me parece como mínimo extraño. Suponiendo que sea así no creo que falte mucho tiempo más para terminar de vender respecto al mercado OTC.
La venta es obligada y va a seguir hasta el 07-DIC. Despues veremos.
En mi caso arme posicion en TVPP afuera porque le veia mayor upside que al TVPY hacia esta altura del año, donde ya sabia que el arbitraje Y->P iba a ser casi obligado. Obviamente no fue la mejor apuesta, ni hablar que buscando un mejor ratio nos agarro el control cambiario que hizo subirlo bien arriba de 5, y recien estos dias empezo a mejorar.
Sldos.