TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DarGomJUNIN

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue Nov 17, 2011 5:11 pm

martin escribió: Por eso, para no interpretarte mal otra vez, yo opino que el tema de las aseguradoras vendiendo localmente es solo el efecto del problema principal que es que los que tienen afuera tvpp, en su gran mayoría, deban venderlos antes del pago.

No entiendo por que causa quienes tienen TVPP afuera deban venderlo. Pueden transferirlos depositados aquí y cobrarlos.

Darío de Junín

Ramiro_Lucas

Mensajepor Ramiro_Lucas » Jue Nov 17, 2011 5:11 pm

Bastante barata la sacamos gente, creo que esta baja de hoy podría considerarse una suba muy importante, basta con mirar la renta variable. Aguantó bien los 14. Veremos como sigue...

murddock

Mensajepor murddock » Jue Nov 17, 2011 5:10 pm

Muy buen post el de Pepino, de lo mejor que lei en los ultimos dias. Y coincido si el crecimiento 2012 llega rondar entre el 3-4%-4.5% el año que viene y no pagandolo se ahorrarian tanta guita porque no van a dibujarlo? Si vienen dibujandote una inflacion 10% debajo de la real hace 3 años no es nada descabellado pensar que te puedan subestimar el PBI un toquesito para ahorrarse una montaña de guita, mas si estan con las reservas de libre disponibilidad escaseando al limite. Con estos tipos nunca digas nunca.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Jue Nov 17, 2011 5:03 pm

cuponero escribió:pepino12, buen post. coincido mas con tu visión que con la de tu primo.
lo que si, me parece que te quedarías corto con la suba esperada si pbi2012>3.26%

lo mismo, si creyera que hay un 95% de probabilidades que argentina no crezca al 3,26% no tendria cupones.Como pienso distinto, tengo tvpp.Pero esa cuenta de : prefiero 13 en mano que 14 invertidos es muy fria ...tambien podes decir qu e 9 mas 6 mas cuatro de los nominales pos 2012 es una tasa del 30% ..y eso justifica una apuesta....claro esta..que yo creo que hay un 70% de probabilidades q sea mayor a 3,26 ek crecimiento 2012

martin

Mensajepor martin » Jue Nov 17, 2011 4:58 pm

Ok Apolo.
Pero en ese caso, seguramente, habría menos demanda de cupones vía OTC lo que podría haber generado una mayor baja en dolares.
Por eso, para no interpretarte mal otra vez, yo opino que el tema de las aseguradoras vendiendo localmente es solo el efecto del problema principal que es que los que tienen afuera tvpp, en su gran mayoría, deban venderlos antes del pago.

HerrX

Mensajepor HerrX » Jue Nov 17, 2011 4:54 pm

martin escribió:Pero no respondes mi pregunta respecto a que harían los que estan obligados a vender vía OTC sino estuviesen las Aseguradoras pagando.

Es una hipotesis incomprobable porque no sabremos jamas que % de la demanda estan absorviendo estas empresas en OTC. Yo te puedo decir que en caso de una sobreoferta quedarian tres opciones:

1 - Vender a cualquier precio.
2 - Cobrar las rentas pesificadas y jugarse a colocar los pesos a un TC medianamente en linea con el CCL.
3 - Vender las cauciones y bajar los TVPP para cobrarlos localmente.

Sldos.

Volver a “Foro Bursatil”