CARC Carboclor
Re: CARC Carboclor
Para tener otra comparacion indupa en ese momento lego a valer 400 palos verdes no digo que sea el caso son empresas diferentes indupa no hacia logistica sino que estaba de lleno en la parye petroquimica, si podriamos diecir que las dos estan muy bien ubicadas y que en caso de concretarse la venta a este grupo ninguno de nosotros sabemos si por ejemplo no tienen pensado explotar nuevamente ese rubro ademas de la logistica.
-
nucleo duro escribió: ↑ Disculpen pero hace bastante que no leo, si fuera a dolar oficial y teniendo en cuenta que la empresa entera valdría 55 millones mas o menos estamos hablando de un precio por accion de 4 pesos
diganme si me equivoco
a cobrar para marzo - mayo más o menos y solo en caso que se venda sino se va a 1,8

Pra agregar a lo que decia zippo, y como exindupero que somos ja.. lo de suspenderla por ej paso en indupa para evitar volatilidad entiendo.. no les salio muy bien ahi.. estaba en 3 y pico y no recuerdo exactamente pero despues de suspenderla 1 dia creo el precio se volo al retomar..
Por el otro lado en caso de concretarse creemos que el piso son 45 palos verded. Ojo pueden ofertar mas ellos o alguno nuevo que entre en el juego, pero en el caso de que se termine cerrando por 45, da 4 y es a dolar oficial, ahora bien ellos estan obligados a lnzar una opa al resto pero no asi nosotros a aceptarla.. por ahi si quieren tentrnos teniendo en cuenta que aca no te dan dolares reales sino al cambio oficial tranquilamente pueden elevar el monto y no me sorprenderia o puede seguir cotizando.. como dijo creo elalfil en el cado indupa el precio se disparo en cuestion de pocos meses de los 3 y chirolas a 20.. ojo
Por el otro lado en caso de concretarse creemos que el piso son 45 palos verded. Ojo pueden ofertar mas ellos o alguno nuevo que entre en el juego, pero en el caso de que se termine cerrando por 45, da 4 y es a dolar oficial, ahora bien ellos estan obligados a lnzar una opa al resto pero no asi nosotros a aceptarla.. por ahi si quieren tentrnos teniendo en cuenta que aca no te dan dolares reales sino al cambio oficial tranquilamente pueden elevar el monto y no me sorprenderia o puede seguir cotizando.. como dijo creo elalfil en el cado indupa el precio se disparo en cuestion de pocos meses de los 3 y chirolas a 20.. ojo

-
Pelado MDQ escribió: ↑ Cuidado con excederte de frotacion!! No vaya a ser cosa que termines ordeñando..![]()

-
primero no se compro nada aún por eso es que va a lateralizar, después podría ser como informa zippo
Rescatate nene tene pena por vos anda a estudiar
-
Hay futuro se infartò ? 

-
zippo escribió: ↑ ANCAP obviamente cobrará Dolar billete.
Para Opa obligatoria es en pesos a dolar oficial (ej. Indupa) .
La oferta no puede ser menor a lo que pagaron al controlante (siempre es mayor) y será al valor dolar del momento (puede llevar varios meses).
P/D: Ojo las suspensiones, no por horas, por días. "Solo opinion"
por qué podrían suspenderla zippo ?
no conozco otros casos
-
nucleo duro escribió: ↑ Disculpen pero hace bastante que no leo, si fuera a dolar oficial y teniendo en cuenta que la empresa entera valdría 55 millones mas o menos estamos hablando de un precio por accion de 4 pesos
diganme si me equivoco
Exacto 4 oficial 6 ccl
-
Disculpen pero hace bastante que no leo, si fuera a dolar oficial y teniendo en cuenta que la empresa entera valdría 55 millones mas o menos estamos hablando de un precio por accion de 4 pesos
diganme si me equivoco
diganme si me equivoco
El PUC me agregó más papelitos de CARC. Me van a hacer millonario!!!!