Papeles volátiles (Small caps)

Acciones, ETFs
Fotón

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor Fotón » Dom Jun 07, 2020 10:56 pm

gustino61 escribió: No entiendo,si decís que ya la abrió tendría que tener definido como la cancela..
Es un lío muchos papeles...
Y se te fijas en SONN Y GMLP..en lo técnico

Yo tengo 5 o 6 esta semana para remplazo de alguna en la escupe fuego, el tema es que ya no solo busco
lo técnico si no que ademas coincida con algún tipo de noticia o evento el mismo y si esta caliente en los foros
este año se me ha disparado la comitente con este sistema, también es propio de la volatilidad del cov-19 :bebe:

Bati

Mensajepor Bati » Dom Jun 07, 2020 10:27 pm

Fotón escribió: Un caso curioso es SOLO en la que me encuentro adentro,hay noticias esta semana, abrió una nueva planta en Arizona pero no dijo como iba a financiarla muy probable que bombeen y luego llegue el empome, a la primer suba fuerte este tipo raja :mrgreen:

Buen caso de estudio entonces.

gustino61

Mensajepor gustino61 » Dom Jun 07, 2020 10:14 pm

Fotón escribió: Un caso curioso es SOLO en la que me encuentro adentro,hay noticias esta semana, abrió una nueva planta en Arizona pero no dijo como iba a financiarla muy probable que bombeen y luego llegue el empome, a la primer suba fuerte este tipo raja :mrgreen:

No entiendo,si decís que ya la abrió tendría que tener definido como la cancela..
Es un lío muchos papeles...
Y se te fijas en SONN Y GMLP..en lo técnico

Fotón

Mensajepor Fotón » Dom Jun 07, 2020 10:04 pm

gustino61 escribió: Exacto,, lo que se llama empome, la vi unas cuantas veces.

Un caso curioso es SOLO en la que me encuentro adentro,hay noticias esta semana, abrió una nueva planta en Arizona pero no dijo como iba a financiarla muy probable que bombeen y luego llegue el empome, a la primer suba fuerte este tipo raja :mrgreen:

Tanbah

Mensajepor Tanbah » Dom Jun 07, 2020 9:58 pm

Fotón escribió: Generalmente las ofertas vienen en plena subida y con mucho volumen, otras de las causas de porque no persigo :bebe:

Ufff,
Terrible, la semana pasada a una le cortaron la inspiración en plena subida.
La derrumbaron despues de empomar a unos cuantos.

gustino61

Mensajepor gustino61 » Dom Jun 07, 2020 9:35 pm

Fotón escribió: Generalmente las ofertas vienen en plena subida y con mucho volumen, otras de las causas de porque no persigo :bebe:

Exacto,, lo que se llama empome, la vi unas cuantas veces.

Fotón

Mensajepor Fotón » Dom Jun 07, 2020 9:30 pm

Generalmente las ofertas vienen en plena subida y con mucho volumen, otras de las causas de porque no persigo :bebe:

Fotón

Mensajepor Fotón » Dom Jun 07, 2020 9:27 pm

gustino61 escribió: La otra que me gustó el gráfico fue PIXY que puso foton, pierde guita siempre, pero 21 de mayo ya hizo la oferta..
Hay que andar con pie de plomo con estas ,te sacan la oferta y 25 % abajo

Por eso la recomendé porque ya realizo la oferta no hay que preocuparse por eso que es algo que siempre jode cuando despegan lo mismo de RCON mucho potencial de suba con buen piso a corto plazo :102:

Bati

Mensajepor Bati » Dom Jun 07, 2020 9:19 pm

gustino61 escribió: La otra que me gustó el gráfico fue PIXY que puso foton, pierde guita siempre, pero 21 de mayo ya hizo la oferta..

Exacto

gustino61

Mensajepor gustino61 » Dom Jun 07, 2020 9:17 pm

La otra que me gustó el gráfico fue PIXY que puso foton, pierde guita siempre, pero 21 de mayo ya hizo la oferta..

gustino61

Mensajepor gustino61 » Dom Jun 07, 2020 9:15 pm

Viste, no me cerraba por ningún lado,, ojo con esa...

Bati

Mensajepor Bati » Dom Jun 07, 2020 9:04 pm

Poo escribió: Buenas, muy bueno todo.

BIOC no confirmó el rs, mucha incertidumbre, creo que harán otra reunión en julio

ICD ojo con esto, quizas es la causa por la que no subió mucho, Independence Contract Drilling, Inc. acaba de presentar un prospecto, sugiriendo que planea emitir pronto algunos valores

http://www.conferencecalltranscripts.or ... id=7992757

Aca esta Poo tiran 11 millones de acciones al mercado.
Adjuntos
Oferta de acciones.JPG
Oferta de acciones.JPG (283.78 KiB) Visto 383 veces

Fotón

Mensajepor Fotón » Dom Jun 07, 2020 8:56 pm

Tanbah escribió: Respuesta para el que preguntó por LK.
La SEC la suspendió porque falseó los datos de su balance.

Comentario:
Es China al pato Donald no le gustan las empresa chinas.
Si sale la ley de empresas extranjeras se podría complicas su situación.

A eso me refería, tremenda patada en el orto le va a dar el Nasdq :bebe:

Bati

Mensajepor Bati » Dom Jun 07, 2020 8:51 pm

Poo escribió: Buenas, muy bueno todo.

BIOC no confirmó el rs, mucha incertidumbre, creo que harán otra reunión en julio

ICD ojo con esto, quizas es la causa por la que no subió mucho, Independence Contract Drilling, Inc. acaba de presentar un prospecto, sugiriendo que planea emitir pronto algunos valores

http://www.conferencecalltranscripts.or ... id=7992757

Bien Poo !!! No lo había visto.

Me lei buena parte de la presentación de resultados y vi lo que te pongo abajo. Quizas esta asociado, pero por las dudas hay que ser cauteloso.

El Ceo habla.
In addition to declining cash flows from reduced activity, one of the challenges we have, which will evolve as this year plays out, will be driven by our AR balances, which will come down as a function of our reduced contracted rig count. We therefore expect availability under our ABL to decline as a result, which will reduce the eligible AR collateral balance that is used to determine availability. As we look out over the next couple of quarters, we expect we will need to draw down on our term loan accordion during 2020 to support operations and fund other nonoperating expenses. It was with this view, combined with the unprecedented deterioration in industry fundamentals, an uncertain macroeconomic backdrop, lack of capital market availability for micro-cap companies in the U.S. land oilfield service industry and after assessing the company's liquidity requirements and available sources of liquidity to fund operations, that the company applied for and received a $10 million loan issued pursuant to the Payroll Protection Program under the CARES Act, which will be used to fund permitted expenses under the referenced act. Philip will go through some of the details but this loan will be a very important source of funding for the company as we deal with the impacts of COVID-19 on our business. Obviously, when we talked about the new normal on previous earnings calls, we didn't expect what we've seen year-to-date.

Bati

Mensajepor Bati » Dom Jun 07, 2020 8:41 pm

gustino61 escribió: EPA, ni el fin de semana descansan ?
Gracias chicos por los aportes
ICD hizo RS en marzo de 20 a 1 los números son horribles,, lo mismo me pasó con NBR que veo los números muy malos y subió un 400 ?.
Vamos a ver que hace el mercado esta semana

Es que con la cuarentena.... que vamos a hacer..... :2235:

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”