EDN Edenor

Panel líder
kanuwanku

Re: EDN Edenor

Mensajepor kanuwanku » Vie Jun 27, 2014 5:25 pm

quote="Nacho22"]
Paco escribió:Kanu, que no te sorprenda ese tipo de operacion y te cuento mi experiencia reciente. El jueves pasado estaba totalmente liquido ya que le habia hecho dos viajes de excelentes retornos y no pensaba quedarme comprado para ese fin de semana largo... bien como lo habia posteado ni bien abrio el mercado. Pero alrrededor de las 16hs empezo haber un gran desarme de posicion con precios de panico y cargo 30K. El lunes temprano ( todo posteado ) antes de la apertura del mercado decido desarmar todo obteniendo en 1 hora 18%, asi como lo lees, pague a las 16.25 del jue y vendi en la primer operacion del lunes a 5.90 que si recuerdas demoro la apertura unos 30 minutos por el cruzamiento de manos. Saca la cuenta en ese trading veloz y decime cuanto me lleve.... Hoy avise a mi estilo temprano comprando el 30 y 70 restante despues de la desicion del viejo. Abrazo!

Kanu, te felicito por tener tantos huev..., creo que si seguís así, pronto te va a llegar la casa. Suerte Nacho

Gracias Nacho22, pero creo que la mayora de los que estamos aca los tenemos bien puestos,porque no es tampoco un papel facil, asi como sube, baja!... Te traiciona como todos cuando necesitas el efectivo!... ahora, si no lo necesitas, es como dice Marcelo siempre...es el mejor papel lejos año 2013 y si no calculo mal viene 2da en el 2014 atras de Petrolera Pampa que arranco en enero en $1,97 y hoy cerro en $8,8%.- Despues pasa por arriba a todas!

Nuevamente gracias y que el barba te escuche jajaj

Bond James Bond

Mensajepor Bond James Bond » Vie Jun 27, 2014 5:04 pm

Hola Gente hace poco me meti en este electrizante papel , venia de los bonos ( me acostaron en marzo y me fui levantando de a poco ) y aca es divina la adrenalina. suerte para todos

Paco

Mensajepor Paco » Vie Jun 27, 2014 5:01 pm

La mejor de hoy esperando plaza y media :arriba: para el lunes.

Buen finde para todos :mrgreen:

Paco

Mensajepor Paco » Vie Jun 27, 2014 4:31 pm

Ultimos 30´y parece que EDN se termina llevando todos los :respeto:

Nacho22

Mensajepor Nacho22 » Vie Jun 27, 2014 4:25 pm

[quote="Paco"]Kanu, que no te sorprenda ese tipo de operacion y te cuento mi experiencia reciente. El jueves pasado estaba totalmente liquido ya que le habia hecho dos viajes de excelentes retornos y no pensaba quedarme comprado para ese fin de semana largo... bien como lo habia posteado ni bien abrio el mercado. Pero alrrededor de las 16hs empezo haber un gran desarme de posicion con precios de panico y cargo 30K. El lunes temprano ( todo posteado ) antes de la apertura del mercado decido desarmar todo obteniendo en 1 hora 18%, asi como lo lees, pague a las 16.25 del jue y vendi en la primer operacion del lunes a 5.90 que si recuerdas demoro la apertura unos 30 minutos por el cruzamiento de manos. Saca la cuenta en ese trading veloz y decime cuanto me lleve.... Hoy avise a mi estilo temprano comprando el 30 y 70 restante despues de la desicion del viejo. Abrazo!

Kanu, te felicito por tener tantos huev..., creo que si seguís así, pronto te va a llegar la casa. Suerte Nacho

Paco

Mensajepor Paco » Vie Jun 27, 2014 4:02 pm

No te equivocas porque el viernes el ADR volaba en USA y reflejo el lunes acá... es verdad que me salio bien y no la esperaba, pero lo importante es hacer ganancia y salir sin dudar. hoy le entre pensando que el finde algo resuelven y el lunes puede pasar cualquier cosa pero le tengo fe... hoy la comitente esta en 0, todo en papeles. Dios dirá, gracias y suerte :wink:

utopista

Mensajepor utopista » Vie Jun 27, 2014 3:53 pm

Paco escribió:Kanu, que no te sorprenda ese tipo de operacion y te cuento mi experiencia reciente. El jueves pasado estaba totalmente liquido ya que le habia hecho dos viajes de excelentes retornos y no pensaba quedarme comprado para ese fin de semana largo... bien como lo habia posteado ni bien abrio el mercado. Pero alrrededor de las 16hs empezo haber un gran desarme de posicion con precios de panico y cargo 30K. El lunes temprano ( todo posteado ) antes de la apertura del mercado decido desarmar todo obteniendo en 1 hora 18%, asi como lo lees, pague a las 16.25 del jue y vendi en la primer operacion del lunes a 5.90 que si recuerdas demoro la apertura unos 30 minutos por el cruzamiento de manos. Saca la cuenta en ese trading veloz y decime cuanto me lleve.... Hoy avise a mi estilo temprano comprando el 30 y 70 restante despues de la desicion del viejo. Abrazo!

Entiendo tu decision,pero ¿como dormiste el jueves a la noche? ¿Y si el viernes veias como el ADR se destrozaba?

Pero te salio rebien, felicitaciones.

Paco

Mensajepor Paco » Vie Jun 27, 2014 3:48 pm

Kanu, que no te sorprenda ese tipo de operacion y te cuento mi experiencia reciente. El jueves pasado estaba totalmente liquido ya que le habia hecho dos viajes de excelentes retornos y no pensaba quedarme comprado para ese fin de semana largo... bien como lo habia posteado ni bien abrio el mercado. Pero alrrededor de las 16hs empezo haber un gran desarme de posicion con precios de panico y cargo 30K. El lunes temprano ( todo posteado ) antes de la apertura del mercado decido desarmar todo obteniendo en 1 hora 18%, asi como lo lees, pague a las 16.25 del jue y vendi en la primer operacion del lunes a 5.90 que si recuerdas demoro la apertura unos 30 minutos por el cruzamiento de manos. Saca la cuenta en ese trading veloz y decime cuanto me lleve.... Hoy avise a mi estilo temprano comprando el 30 y 70 restante despues de la desicion del viejo. Abrazo!

kanuwanku

Mensajepor kanuwanku » Vie Jun 27, 2014 3:46 pm

utopista escribió:(debe ser porque no todos nosotros somos de guita. Si pagas cochera en el conurbano son 500-600 pesos mas lacomida te alcanza con 1700 pesos,je)

Hey amigo no confunda, que pueda pagar una simple cochera no quiere decir que tenga guita! Vivo bien y en el lugar que me gusta, tengo un lindo coche por lo menos para mi, me puedo dar pequeños lujos y ahorrar!.... Pero no tengo casa propia ponele!! el dia que lo logre me llamare dichoso!! Pero tampoco seria una persona de guita, o por lo menos lo que yo entiendo por eso! jaja

utopista

Mensajepor utopista » Vie Jun 27, 2014 3:29 pm

(debe ser porque no todos nosotros somos de guita. Si pagas cochera en el conurbano son 500-600 pesos mas lacomida te alcanza con 1700 pesos,je)

utopista

Mensajepor utopista » Vie Jun 27, 2014 3:28 pm

kanuwanku escribió:Si bueno pero salvo que me equivoque el trading no debe ser en el dia?? el entro ayer y salio hoy!... en fin, no es que quiera saber la plata que gana ni nada, pero me parecia sospechoso!...

Que diga que entra en un numero y sale en otro y con eso paga cochera ( yo pago $1400 en barrio norte) y de comida gasto 2 lucas aprox mensual por mi solo...Digo, merda, le tenes que poner como 200 lucas para que te deje 3500 pesos!!...

Igual fue, puede que las tenga y todo bien, simplemente me llamo la atencion!

Saludos!!

1400 de cochera! ¿Que hago en la Bolsa? Hay que tener cocheras :115:

Creo que con este tipo de noticias/movimientos es mas provechoso usar lotes,con 1000-5000 pesos. Terminas ganando lo mismo con un poquito de guita y menos gente moviendose que tengas que tener en cuenta (y menos numeros, ¿subio un poco? ya ganaste, ¿Griesa dijo lo contrario? Bue, perdiste 1000 pesos).

kanuwanku

Mensajepor kanuwanku » Vie Jun 27, 2014 3:19 pm

Si bueno pero salvo que me equivoque el trading no debe ser en el dia?? el entro ayer y salio hoy!... en fin, no es que quiera saber la plata que gana ni nada, pero me parecia sospechoso!...

Que diga que entra en un numero y sale en otro y con eso paga cochera ( yo pago $1400 en barrio norte) y de comida gasto 2 lucas aprox mensual por mi solo...Digo, merda, le tenes que poner como 200 lucas para que te deje 3500 pesos!!...

Igual fue, puede que las tenga y todo bien, simplemente me llamo la atencion!

Saludos!!

INDICELAZA

Mensajepor INDICELAZA » Vie Jun 27, 2014 3:19 pm

CHE, ALGUIEN SABE ALGO DEL TEMA DE QUE EL 30 VENCE EL PLAZO PARA READECUARSE EN LAS SOCIEDADES DE BOLSA???
por ejemplo, las sociedades de bolsa tienen que optar en que se trasforman o aliarse con otras, o pasarles los clientes a otras

utopista

Mensajepor utopista » Vie Jun 27, 2014 3:13 pm

La de hoy me la perdi por infiel. A mis principios. Un 8% de diferencia al menos entre que elbanco dijo que no pasaba la guita y Griesa diciendo que no embargaba.

utopista

Mensajepor utopista » Vie Jun 27, 2014 3:12 pm

kanuwanku escribió: Cuanta plata le ponen como para pagar comida y cochera del mes con tan solo un 2% de ganancia??... :respeto:

2%??? :shock:

Si entras en 5.76 y vendes en 6.01 a mi personalmente la cuenta me da que ganaste el 1.95% restandoles las comi logicamente!

Mi excel diria que, si entre en 5.76 la acciones debe llegar a 5.9 para saldar...de ahi a 6.01 todo limpio!...

Salvo que haya hecho mal las cuentas![/quote]

Por trading intradiario algunas plataformas te bonifican la comision. Te da un 3,4% de ganancia, que por 50.000 pesos son 1,700 pesos de ganancia, o un cuarto de un sueldo bajo, o un alquiler en el conurbano. En 30 minutos.

Volver a “Acciones líderes”