Paco escribió:Kanu, que no te sorprenda ese tipo de operacion y te cuento mi experiencia reciente. El jueves pasado estaba totalmente liquido ya que le habia hecho dos viajes de excelentes retornos y no pensaba quedarme comprado para ese fin de semana largo... bien como lo habia posteado ni bien abrio el mercado. Pero alrrededor de las 16hs empezo haber un gran desarme de posicion con precios de panico y cargo 30K. El lunes temprano ( todo posteado ) antes de la apertura del mercado decido desarmar todo obteniendo en 1 hora 18%, asi como lo lees, pague a las 16.25 del jue y vendi en la primer operacion del lunes a 5.90 que si recuerdas demoro la apertura unos 30 minutos por el cruzamiento de manos. Saca la cuenta en ese trading veloz y decime cuanto me lleve.... Hoy avise a mi estilo temprano comprando el 30 y 70 restante despues de la desicion del viejo. Abrazo!
Kanu, te felicito por tener tantos huev..., creo que si seguís así, pronto te va a llegar la casa. Suerte Nacho
Gracias Nacho22, pero creo que la mayora de los que estamos aca los tenemos bien puestos,porque no es tampoco un papel facil, asi como sube, baja!... Te traiciona como todos cuando necesitas el efectivo!... ahora, si no lo necesitas, es como dice Marcelo siempre...es el mejor papel lejos año 2013 y si no calculo mal viene 2da en el 2014 atras de Petrolera Pampa que arranco en enero en $1,97 y hoy cerro en $8,8%.- Despues pasa por arriba a todas!
Nuevamente gracias y que el barba te escuche jajaj