conddor escribió:Yo no me estoy riendo de los que están perdiendo eh solo de los que me bardean de esos que se jodan. Hasta que me meta el gráfico en el culo algunos me dijeron y lo único que hice acá fue demostrarles que se venía abajo solo x gráficos nada de juicio de valor en 25 podría rebotar sino en 18 lo hará. Acá lo que sucedió ves que no quisieron ver el contexto
Olvidate a mi me decian juira perro (literal).
Uno viene a ayudar a dar sus analisis y lo puteaban, te decian que ellos andan en autos alemanes y ropa de marca (?).
matador777 escribió:Me parece infantil hasta de mal gusto echarle la culpa a alguien de su desgracia por el solo echo de decir que una acción se vuela o se estrella es de idiota pensar que la culpa es de otro cuando el que compra es uno ; sino estudias, pensas y actúas en consecuencia y queres ganar ganar plata fácil haciendo lo que otro dice, o sea si votaste a macri la culpa de que yo pierda plata es tuya sos un imbecil y si votaste cristina tambien la culpa es tuya por como dejo al pais y si votaste siempre la culpa es de otro acá el que decide es uno y sino a un fci y ahi anda a reclamarle al q se mando la cagada me da mucha gracia tu bronca porq alguien dice que sube pampa

Mi bronca bronca es que habia gente (y de verdad)que se notaba que compraba por el, o eso decian, y hasta le escribian diciendole simon te parece que esta para comprar mas? Y sin embargo el envalentonaba a esa persona en vez de darle la vision completa. Me preocupo por el otro no por el.
Por supuesto que cada uno es responsable de sus cosas, pero imposible no despreciar a aquel que nunca acompaña sus analisis y deja colgada gente. Hay que pensar en el otro, si no fijate cuantos seguidores tienen ichimoku o demas en sus servicios pagos que compran lo que decia el solamente por confiar!. Una demencia. A mi modo de ver eso hace que la gente se aleje de la bolsa y fomenta el creer que son todos garcas.
Repito, no me burlo de Jose de hecho hasta me preocupa y mas el ver que hace dias que no escribe. Entonces uno que a cuanta persona ve trata de quitarle el miedo de entrar a este mundo, estas actitudes y que encima permanezcan y que me quieran correr que el merval reboto cuando los adrs caen de a 10% diario es una joda.