TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Martin , me parece que no sos de aquellos que van a reinvertir el 12 de dic porque ya tenes los nominales que querias tener, no??
El bcra hoy compró 80 palos.
Tenía razón Bein por lo visto: se acabó la corrida.
Tenía razón Bein por lo visto: se acabó la corrida.
MEMORIA!!!
Ahora, cuando reinvertimos en 2009 no pasaba lo mismo que ahora??'
NO!!!!!
Estabamos peor!!
No teniamos ningun pago por delante y reinvertimos todos(Apolo me acuerdo a 4.40, ok, Apolo??)
Yo a 4.71, obvio mas caro que el master, es mi especialidad!!!
Ahora estamos pensando si 2012
....
que valientes eramos antes, no???
NO!!!!!
Estabamos peor!!
No teniamos ningun pago por delante y reinvertimos todos(Apolo me acuerdo a 4.40, ok, Apolo??)
Yo a 4.71, obvio mas caro que el master, es mi especialidad!!!

Ahora estamos pensando si 2012

que valientes eramos antes, no???

Yo creo que el gobierno al estimar un 5.1% de crecimiento para 2012 lo lo hace por una razon:demostrar voluntad politica para que ese sea el numero final.
Pero ese numero es un compromiso...No veo al gobierno dibujando un 3.2% para evitar ese pago 2013.
Si lo veo acercandose al 4% y decir que se bajo al 4% y no al 5.1 por razones de contexto...
pero no lo creo que digan: 3.2% en vez del 5.1% por contexto negativo...
Es una derrota en el discurso K.
Apuesto por el 4% crec 2012
Pero ese numero es un compromiso...No veo al gobierno dibujando un 3.2% para evitar ese pago 2013.
Si lo veo acercandose al 4% y decir que se bajo al 4% y no al 5.1 por razones de contexto...
pero no lo creo que digan: 3.2% en vez del 5.1% por contexto negativo...

Es una derrota en el discurso K.
Apuesto por el 4% crec 2012

apolo1102 escribió:
No le enchufan bonos, le pagan en la moneda que corresponde y con esos billetes la ANSES compra lo que crea conveniente, que... pueden ser otros bonos, por supuesto, al precio de mercado.
No siempre:
http://www.ieco.clarin.com/economia/Imp ... 83924.html
No es q no lo sepa sino precisamente vienen detras de esas maniobras los problemas estructurales de la finanza estatal...... bajar el nivel al foro es creer que mientras el TVPP suba, valen todos los manejos oscuros!!
Eso es es miopia intelectual......... no me interesa cuanto gane con los titulos publicos no voy a dejar de señalar los desmanejos economicos al estilo K...
Eso es es miopia intelectual......... no me interesa cuanto gane con los titulos publicos no voy a dejar de señalar los desmanejos economicos al estilo K...
apolo1102 escribió: Es una lastima que no te des cuenta del mecanismo que vienen usando, o que no lo quieras ver, porque le bajas mucho el nivel al foro.
Hacen un asiento contable, pagan el cupon a la ANSES y contra esos pesos la ANSES le compra bonos al tesoro, entonces los pesos vuelven. Asi con todos.
nitramus escribió:Pero que tiene que ver con que los pagos vayan una parte a los organismos estatales? Encima al Anses y cia.....Eso es como decir que los pagos de sueldo a los estatales no se cuenten como gastos publicos porq el estado es el empleador!!! O tenedores nacionales de los titulos publicos no los contabilicemos como acreedores de las deudas soberanas.......
Las partidas salen del Tesoro o de BCRA y son mermas para el arca nacional.......... y hace al pago de las deudas en conjunto.
robertomartinp escribió:
claro, seria el famoso CCL en este instrumento
gracias, amigo pepa.