EDN Edenor
Re: EDN Edenor
Ante la duda, mejor subo. Qué papel!
jojojojo USD 12.93, 8.2%
!!! 

se viene plaza hoy???? 8% 

Impresionante! 7.78%
mantenete por dios!

No hay ninguna posibilidad de que el país vaya a default
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=747437
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=747437
Muy buenos dias!! ya estamos
arafue!! +2.92 con 20.000 pelpas de volumen cuando habia arracado
-1.5%!!

-
Marcelo, realmente me encantaría coincidir con tu visión tan optimista, de que edenor puede llegar a $24, a fin de año, pero la verdad es que no encuentro argumentos para tal afirmación, en principio necesitamos que a la brevedad se eliminen los subsidios,en mi caso con que esta semana cierre arriba de $ 6.50, estoy mas que conforme.
Si alguno de los que esta en el foro tiene la amabilidad de subir un gráfico con análisis tecnico, creo que sería de utilidad. Saludos!
Si alguno de los que esta en el foro tiene la amabilidad de subir un gráfico con análisis tecnico, creo que sería de utilidad. Saludos!
En vista de las últimas noticias:
1. Ganamos los que nos quedamos
2. A nadie le conviene que Argentina entre en default. Entrar en default significaría que el valor de los bonos caería en picada y pierden todos.
3. Si bien hay un mes para llegar al arreglo, para mi van a arreglar mucho antes, quizás la semana entrante.
4. Muchas opciones para negociar no hay ó igualan la misma oferta ó se viene la noche. La única es que acepten un pago extra con un bono de mayor plazo, pero habría que ver si algunos de los que ya arreglaron, quieren lo mismo. En ese caso se complicaría.
Pronóstico del tiempo:
Fin de semana entrante, estaremos en máximos del año: 6,97
Fin de Julio: 8 pesos
Fin de año: 24 pesos
EDN, refugio de valor

1. Ganamos los que nos quedamos
2. A nadie le conviene que Argentina entre en default. Entrar en default significaría que el valor de los bonos caería en picada y pierden todos.
3. Si bien hay un mes para llegar al arreglo, para mi van a arreglar mucho antes, quizás la semana entrante.
4. Muchas opciones para negociar no hay ó igualan la misma oferta ó se viene la noche. La única es que acepten un pago extra con un bono de mayor plazo, pero habría que ver si algunos de los que ya arreglaron, quieren lo mismo. En ese caso se complicaría.
Pronóstico del tiempo:
Fin de semana entrante, estaremos en máximos del año: 6,97
Fin de Julio: 8 pesos
Fin de año: 24 pesos
EDN, refugio de valor

Hopy me cargue con todo en 5.45...pero no llego...me arreppiento de no haber dejado la orden en 5.50 100%
EDN proximo $ 7
EDN proximo $ 7
kanuwanku escribió:Cuanta plata le ponen como para pagar comida y cochera del mes con tan solo un 2% de ganancia??...
la estadía de 12hs y el almuerzo ajajja que optimistas que son!!!! por eso puse el

de todas formas si salgo bien de las opciones si podría pagar la estadía mensual y los almuerzos del mes

viajerogus escribió:Convengamos que el pelpa para operar en estos momentos de alta volatilidad es EDN.Tiene liquidez,amplifica cualquier movimiento tanto a lacomo a la
![]()
Si estas atento se puede hacer diferencia
Ojo que CECO2 ultimamante también tiene bastante liquidez y está amplficando los movimientos, y lo mejor, las puntas de compra y venta suelen estar alejadas por varios centavos, lo cual te permite meter órdenes entre medio de esos valores que, si son chicas, muchas veces se ejecutan rápido!
Lo digo por experiencia tradeando en CECO2 cuando tenía incluso menos liquidez... el tema de tradear con EDN es que las veces que lo hice terminó resultando que al día siguiente podía vender a un mejor precio y obtener mayor ganancia y me las quería cortar jaja
-
Doble negocio para los buitres .A partir del lunes corren los CDS y durante todo julio tienen para arreglar
Paco escribió:La mejor de hoy esperando plaza y mediapara el lunes.
Buen finde para todos
tene cuidado de que el lunes, no termines en la plaza! pero jugando con los jubilados!