SEMI Molinos Juan Semino
-
Bertoli1973
Re: SEMI Molinos Juan Semino
Compre ayer a 5.22 y hoy entre nuevamente cuando se puso 5,27...soy un novato que estoy aprendiendo de a poco...es la primera vez que pego una...nunca pense que iria a 5.80. Tal vez mañana pase algo parecido...pero ojo coincidio en muchos papeles...a partir de 14 14,30 muchos papeles empezaron a tomar vuelo...dicen que hay plata de afuera...yo a esta la dejo hasta 1 dolar 
-
Microsules Bernabo
hernanC escribió:Bien el papel,
Se banco la toma de ganancias y termino en máximos.
Vamos por más
Impresionante, un 10% intraday. Quien haya tenido el c... digo suerte
-
hernanC
Bien el papel,
Vamos por más
Vamos por más
-
Budista
Einlazer dió señal de compra....Terminó la toma de ganancias

-
chueco26
Einlazer84 escribió:Este papel lo veo para abajo, SEMI tiene el grave problema del Rio Carcaraña cerca, se viene una olar polar terrible que va a congelar el Rio y no van a tener de donde sacar agua para regar las plantaciones, ademas que el frio puede poner las plantaciones rigidas y despues se quiebre toda la cosecha y el trigo sea duro como diamante y no pueda comerse ni usarse.![]()
![]()
Es un genio!!! desde las langostas gigantes en SAMI que me hace cagar de risa! IDOLO
-
rosenwood
Tendria q armar un stand up sobre mercados !!! Hablando en serio, es MUY gracioso
leoslipknot escribió:Que ocurrencias tenes Einlazer84. Me caes simpático.
-
FRANK UNDERWOOD
-
lokomarko
POR FAVORRRRR como me arrepiento de no haber entrado a 3.8 ... ufffffff le tenia miedo 
-
leoslipknot
Einlazer84 escribió:Este papel lo veo para abajo, SEMI tiene el grave problema del Rio Carcaraña cerca, se viene una olar polar terrible que va a congelar el Rio y no van a tener de donde sacar agua para regar las plantaciones, ademas que el frio puede poner las plantaciones rigidas y despues se quiebre toda la cosecha y el trigo sea duro como diamante y no pueda comerse ni usarse.![]()
![]()
Que ocurrencias tenes Einlazer84. Me caes simpático.
-
Egon
[quote="Einlazer84"]Este papel lo veo para abajo, SEMI tiene el grave problema del Rio Carcaraña cerca, se viene una olar polar terrible que va a congelar el Rio y no van a tener de donde sacar agua para regar las plantaciones, ademas que el frio puede poner las plantaciones rigidas y despues se quiebre toda la cosecha y el trigo sea duro como diamante y no pueda comerse ni usarse.
Que bueno voy a sacar mi japi al viento a ver si me queda como un diamante de dura para siempre

Que bueno voy a sacar mi japi al viento a ver si me queda como un diamante de dura para siempre
-
Einlazer84
Este papel lo veo para abajo, SEMI tiene el grave problema del Rio Carcaraña cerca, se viene una olar polar terrible que va a congelar el Rio y no van a tener de donde sacar agua para regar las plantaciones, ademas que el frio puede poner las plantaciones rigidas y despues se quiebre toda la cosecha y el trigo sea duro como diamante y no pueda comerse ni usarse.

-
hernanapoc
Buen día a todos. Hoy sigue el verde, ojalá me de chance de sumar algunos nominales por debajo de 5.20 en algún momento del día , si no me equivoco hasta $6 va a ir derechito sin pausa.
-
hernanC
Muy bien semi.
En el 2011 llego a cotizar uss 0,75
En el 2011 llego a cotizar uss 0,75
-
Budista
Budista escribió:Apareció la hormiga voladora
Y cómo vuela...
-