rusell007 escribió:QUERIDA AGRO TE ESTOY ESPERANDO EN 19 Y MONEDAS,,,YA LO HARAS,,,AQUI TE ESPERO...
Se te va a pasar el tren..
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rusell007 escribió:QUERIDA AGRO TE ESTOY ESPERANDO EN 19 Y MONEDAS,,,YA LO HARAS,,,AQUI TE ESPERO...
Bochaterow escribió:hoy habia algo que no me gusto de agro y baje mi posicion de 60 mil acciones a 59900 vendi 100 a 21
evidal003 escribió:Estimado,
No lo dije de forma despectiva para nada. De hecho tengo bastante de mi cartera acá.
lalobranca escribió:Esta "empresita" como decís viene muy linda e interesante. Si este es un piso, pa un 2017 incrementare más % acá.
Saludos
evidal003 escribió:Los números que se desprenden de la última acta de asamblea del 09/09 dicen que se facturaron 206 sembradoras. Tomando un precio promedio de 1.356.843,56 cada una me da $ARS 279.509.773 de facturación. Para mí esos 240 palos son historia ya. Si bien falta para facturar los 64 palos en USD del 2011, vamos por buen camino. Me gusta mucho la empresita esta.
Saludos
rafa escribió:Esta mal esta frase que el periodista del Cronista escribio:
La ejecutiva estimó que en facturación terminarán creciendo un 150% este año, hasta alrededor de $ 240 millones.[/b]
Trapito escribió:Soy desconfiado por naturaleza, entra al merval, empieza a corregir y justo sale esa noticia, que conveniente. Mas alla de que deben ser ciertos los datos
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], APRENDIZ DE WARREN, Arraquis, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], Blabla2222, bocha_rojo, caballo, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, chewbaca, Citizen, come60, DeSTRoY, DuckDuckGo [Bot], El Calificador, el indio, el profe, el_Luqui, elcipayo16, ElCont@dor, ElCrotodelNovato, escolazo21, Fercap, frankcores, Funebrero, Gogui, Google [Bot], Granpiplin, Hayfuturo, jjt, Johnnie Rojo, jose enrique, jubei, leo_84, LUANGE, MaestroRoshi, magnus, Majestic-12 [Bot], Namber_1, nucleo duro, Omega, Oximoron, Peitrick, pepelui, PiraniaPersonal, pollomoney, redtoro, Robespierre, Semrush [Bot], silverado, Sr. Prudencia, te voy dando, TELEMACO, wal772 y 1695 invitados