TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
lucas_jaime

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor lucas_jaime » Jue Nov 17, 2011 10:00 pm

MILONGA escribió:Para que discuten sobre el cupon, leanlo a shakespeare, que dice que no lo van a pagar, que hay que rogar, rezar y que falta que diga que te lo van a pagar en patacones. No discutan más. si lo dice shake es palabra santa.

mmm...no se...un pago con un bono patriotico para la mersa local....no creo todavia, pero a no quemar la idea, es un recurso mas...... MILONGA fue un acto fallido?

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Jue Nov 17, 2011 9:56 pm

Para que discuten sobre el cupon, leanlo a shakespeare, que dice que no lo van a pagar, que hay que rogar, rezar y que falta que diga que te lo van a pagar en patacones. No discutan más. si lo dice shake es palabra santa.

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Jue Nov 17, 2011 9:54 pm

SE AGRAVA LA SITUACIÓN DE LAS RESERVAS

El kirchnerismo se apodera del 'relato' pero la gente sigue retirando los dólares
A pesar de que el Gobierno, siempre interesado en el “relato” de la prensa, logró sacar el tema del dólar de los medios, la gente sigue retirando los dólares de los bancos y el Central volvió a perder reservas quedando en una situación riesgosa.

http://www.urgente24.com/noticias/val/1 ... lares.html

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Jue Nov 17, 2011 9:50 pm

No .. no hay mas ... se la llevaron .. los 80.000 mil palos, los que van a poner ahorita en diciembre y despues , cuando ya no tengas , viene esto...

http://www.clarin.com/politica/Washingt ... 40783.html

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Jue Nov 17, 2011 9:49 pm

Hermes escribió:alea, es que estoy ansioso por entenderte, tenes un talento especial para complicar hasta lo increible las cosas mas sencillas,,,cualquiera diria que te cuesta decidirte,,,

Sí, siempre me cuesta entender qué pasará con los precios y por qué. ¿Vos tenés el aplomo de los que ignoran la duda?
Las cosas más sencillas ¿cuáles son? Uno dijo que si se endeuda hoy compra más que si se endeuda mañana. Yo digo que no, y que es sencillo entender por qué. Vos pediste números; puse números. Gracias no hay de qué.

Pascua

Mensajepor Pascua » Jue Nov 17, 2011 9:48 pm

Esperaba mas. Todo es humo.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Jue Nov 17, 2011 9:46 pm

Pascua escribió: Pero la manera ordenada es pagar todo, mas intereses y costas digamos. ¿Y el premio es que me presten mas guita para endeudarme mas?

No , para que te van a dar mas guita si ahora te la estan sacando sin darte nada ??.. cuando se te acabe, cuando te la saquen toda, ya le dijo Obama lo que tiene que hacer.. un canje..

Pascua

Mensajepor Pascua » Jue Nov 17, 2011 9:42 pm

criacuervos escribió:Claro.. eso .. un mamarracho..

Pero la manera ordenada es pagar todo, mas intereses y costas digamos. ¿Y el premio es que me presten mas guita para endeudarme mas?

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Jue Nov 17, 2011 9:38 pm

Claro.. eso .. un mamarracho..

Pascua

Mensajepor Pascua » Jue Nov 17, 2011 9:37 pm

criacuervos escribió:A ver, a esta pregunta digna de un alumno de primaria vamos a contestarla en terminos docentes... si hacer un Canje de deuda soberana significa refinanciar los pasivos de forma tal que el deudor recupere su capacidad crediticia y se reestablezca su situacion financiera haciendo cesar los embargos e inhibiciones que pesaban sobre el, tal cual lo hicieron Rusia, uru, Bra , Mex y tantos otros, entonces NO LO HICIERON..

Si hacer un canje de deuda soberana significa ese mamarracho y payasada en la cual el deudor queda inhibido y embargado de por vida, pero pagando igualmente en efectivo, con reserva,s intereses siderales y cupones que los acreedores le hicieron emitir pero sin levantarle los juicios, entonces si hicieron el canje, mejor dicho SE LO HICIERON..

Habda cuenta evidente la evidente limitacion intelectual que se desprende de la pregunta, atento ello, espero que la respuesta sea lo suficientemente docente como para evacuar esa duda...

Lo que pasa es que si alguien hace un canje, y segun tu definicion, se restablece una situacion anterior pero con quita y renegociacion y periodos de gracia de hecho porque no pagaste, los que te aceptan el canje son unos pelotu2. Asi que yo te deje de pagar, pero ahora hago una canje (es decir, no simplemente te pago y con intereses) y quedamos a mano?.
Si vas a un canje es trompearte, sino paga y chau. Como le decia mi amigo Pedrito Pou a de la rua cuando lo meloneaba con la "confianza": "A las convocatorias se va con guita o no se va, Fernando". Y si vas a trompearte vas a morderle un pedazo, no esperes credito despues, asi que yo no te pago, despues te explico como te voy a pagar, te muerdo el 30% y vos me devolves el credito? alguno hizo mal negocio...

Volver a “Foro Bursatil”