TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
criacuervos
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
No se puede dejar pasar cualquier cosa, yo jamas pedi el baneo de nadie, y eso que me han dado, nos hemos agarrado, nos trenzamos mil veces, siempre por boludeces de la politica al pe** de la que hablamos acá, o de la guita que siempre terminamos perdiendo, pero siempre frente, muchas veces con humor, sin caer en lo intimo y mucho menos meterse con la familia o agraviar la familia.... no se que quisiste hacer pibe, con eso, no se porque te pones a psicopatear asi, pero la verdad es que no tengo ganas de pasar por esas cosas, ni exponerme a ******* asi.. una lastima..
-
jr1929
Si hay algo que reconocer es lo hábilmente planteado, por parte del gobierno, la quita de subsidios a los usuarios particulares al "revertir la carga de prueba" en la justificación de la necesidad de los mismos y dar por sentado la renuncia a estos en la falta de respuesta del particular, se ahorra gran parte del costo político de esta medida. Ahora toda esa masa de $ que dejará de salir de la caja estatal, tambien seran $ que los particulares dejarán de volcar al consumo. Queda por hacer las cuentas para tener una idea de cuanto representará y sus posibles efectos.
Para los diarios quedó que se le sacaron los subsidios a la "gente" de Puerto Madero, Barrio Parque y los countrys y en la letra chica que también se les quitará al resto, salvo que puedan justificarlos.
Para los diarios quedó que se le sacaron los subsidios a la "gente" de Puerto Madero, Barrio Parque y los countrys y en la letra chica que también se les quitará al resto, salvo que puedan justificarlos.
-
Ramiro_Lucas
Pascua escribió:
Vos decis que te la puse, te deje de pagar 5 años, y me prestas a mejores tasas que cuando descontaba salarios y tiraba tiros en la calle para pagar? mmmmmm me suena raro...
Gran parte de los paises que hoy ostentan calificaciones de A, AA y AAA han pasado por episodios de default en el pasado, Argentina va a volver a tener tasas de un dígito, es cuestión de tiempo y acomodar algunas variables.
-
Rama
Encuesta de Ambito.com
¿Usted va a renunciar voluntariamente a recibir subsidios en los servicios de luz, agua y gas?
No 58,33%
Sí 41,67%
No sabia q los indigentes se conectaban por WiFi y leìan Ambito.com
¿Usted va a renunciar voluntariamente a recibir subsidios en los servicios de luz, agua y gas?
No 58,33%
Sí 41,67%
No sabia q los indigentes se conectaban por WiFi y leìan Ambito.com
-
Pascua
Ramiro_Lucas escribió:
Si vos logras refinanciar tus pasivos a una tasa inferior a la que vos tenes esa deuda, en realidad reducis tu deuda. Si a cada vencimiento pagamos con nueva deuda pero a una tasa inferior es como pagar menos.
Vos decis que te la puse, te deje de pagar 5 años, y me prestas a mejores tasas que cuando descontaba salarios y tiraba tiros en la calle para pagar? mmmmmm me suena raro...
-
Taninga28
MILONGA escribió:Para que discuten sobre el cupon, leanlo a shakespeare, que dice que no lo van a pagar, que hay que rogar, rezar y que falta que diga que te lo van a pagar en patacones. No discutan más. si lo dice shake es palabra santa.
Jajajjaj esa ALIMAÑA se encuentra principalmente en la banda de Mirgor...es un tema peligroso ese...
Abundan otros residuos cloacales josefianos...
Saludos!
-
Ramiro_Lucas
Pascua escribió:
Pero la manera ordenada es pagar todo, mas intereses y costas digamos. ¿Y el premio es que me presten mas guita para endeudarme mas?
Si vos logras refinanciar tus pasivos a una tasa inferior a la que vos tenes esa deuda, en realidad reducis tu deuda. Si a cada vencimiento pagamos con nueva deuda pero a una tasa inferior es como pagar menos.
-
ganamos
Por si no la postearon!
S&P elevó la calificación crediticia de Brasil
http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0143.html
S&P elevó la calificación crediticia de Brasil
http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0143.html
-
MILONGA
sachapuma escribió:milonga no confundas
errores con horrores
mucha diferencia....
sachapuma,no confundo si fueran horrores como opinan Uds. no hubiese ganado con el 54,11, yo como votante asumo que hay errores, vos como anti k lo ves como horrores y yo respeto tu apreciación, lo que no respeto son los disparates que se escriben en el foro como si fueran verdades reveladas, hablaron de pesificación, confiscación y otras yerbas. Insisto entiendo que el gobierno comete errores, como cualquier gobierno del mundo, basta ver lo que ocurre diaramente en otros paises, ejemplo Italia, España, Estados Unidos, Francia, Alemania, Grecia, Portugal, Irlanda, Inglaterra y otros han llegado a esta situación por culpa de la yegua!!! o porque como vos decis han cometido horrores? Sería bueno tener una mirada más objetiva de la realidad Argentina y no quedarse en la crítica redundante y disparatda.
-
Aleajacta
Hermes escribió:Acta Jalea : La duda es la JACTAncia de los intelectuales...
¿Anagramas y Aldo Rico? Listo.
-
Hermes
robertomartinp escribió:esa tiene JJ
me hincho las bolas hasta que le preparé una,,,el 64 ya no es mas por 64kb,,,es por 64 bits
-
martin