TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
moki
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
alemania está buscando salir de la UE?
-
Taninga28
Fulano de Tal escribió:Taninga, te fuiste al carajo.
Al cuervo lo podes querer o no como a cualquiera de los otros, pero ya meterse con la familia no me parece apropiado, menos en un foro público donde se puede decir cualquier cosa escudados atrás de un monitor.
En ésta estoy con Cria, hay límites que no está bueno pasar porque sino esto se puede transformar en cualquier cosa.
Saludos
A ver,primero vos quien sos?Del club de fans de este tipo?Quien te dijo que saltaras a defenderlo?De donde saliste?
Segundo,este tipo Cria,dice que ATAQUE a su flia,y la verdad la flia de el no tiene que ver en el asunto.
Este tipo,desde que conozco el foro,vive DESCALIFICANDO y puteando a todos,sin embargo muchos se lo toman como algo normal,bueno yo no.
Si el quiere respeto,entonces que respete a los demas tambien.
Ahora se viene a hacer el moral diciendo que "con su familia" no,que hay limites...flaco vos los limites lo perdiste hace mucho tiempo.Es decir,aca,NO los pones vos.Entendes eso?Como es,si alguien nombra a tu flia se pasa un limite pero si vos me puteas no?Quien te pensas que sos para venir a intentar poner limites aca?Sabes que te equivocaste?
En fin,vuelvo a repetirte,si queres respeto,ganatelo.Puteando a todos hace meses,descalificando post mios y de los demas,y mofandote que quiza la cosa no vaya del todo bien para los comprados,no te va a generar ningun respeto,al menos no mio.
-
Patricio2
robertomartinp escribió:Blejer, el Alan Greenspan argentinoque siempre es candidato
http://www.cronista.com/columnistas/Ble ... -0001.html
lo pide la muchachada
Si si, la agenda no la puede manejar Clarín y la va a manejar El Cronista...
Ja ja, que sigan participando...
-
davinci
criacuervos escribió:No se puede dejar pasar cualquier cosa, yo jamas pedi el baneo de nadie, y eso que me han dado, nos hemos agarrado, nos trenzamos mil veces, siempre por boludeces de la politica al pe** de la que hablamos acá, o de la guita que siempre terminamos perdiendo, pero siempre frente, muchas veces con humor, sin caer en lo intimo y mucho menos meterse con la familia o agraviar la familia.... no se que quisiste hacer pibe, con eso, no se porque te pones a psicopatear asi, pero la verdad es que no tengo ganas de pasar por esas cosas, ni exponerme a ******* asi.. una lastima..
-
Pascua
http://www.laprensa.com.ar/383886-Plazo ... .note.aspx
Linda nota en La Prensa, termina asi:
"-¿Cómo evalúa el año bursátil?
-No apto para cardíacos. Cuando las cosas son muy volátiles, no digo que no se invierta, pero la gente tiene que ir a expertos que charlen con él, que vean su personalidad. Hay personas que tienen U$S 1 millón, pierden 10.000 y no duermen por una semana. Y hay otros que tienen 150.000, pierden 30.000 y dicen: son gajes del oficio. No sólo influye la cantidad de dinero y el plazo, sino también la personalidad."
Linda nota en La Prensa, termina asi:
"-¿Cómo evalúa el año bursátil?
-No apto para cardíacos. Cuando las cosas son muy volátiles, no digo que no se invierta, pero la gente tiene que ir a expertos que charlen con él, que vean su personalidad. Hay personas que tienen U$S 1 millón, pierden 10.000 y no duermen por una semana. Y hay otros que tienen 150.000, pierden 30.000 y dicen: son gajes del oficio. No sólo influye la cantidad de dinero y el plazo, sino también la personalidad."
-
alvarez123
AUGUSTO escribió:
Corrijo; esta claro que el pago para el 2012 esta presupuestado y no dudo que lo van a pagar. El tema es el crecimiento del año próximo.
Pero son dos temas absolutamente distintos. Una cosa es el crecimiento 2012. Con respecto a esto cada uno puede tener su idea. Yo creo que se va a crecer. Habrá otros que no. Son opiniones. Pero decir que no se va a pagar un bono en pesos, de los cuales muchos los tienen intraestado.? Sería el default más absurdo. Y me van a decir que tenemos historia de cosas peores. Ya lo sé. Igual, el no pago 2012 me sigue pareciendo una hipótesis inexistente.
-
Hermes
Aleajacta escribió: ¿Anagramas y Aldo Rico? Listo.
Alea no seas tan jalea y act u a : la duda es la jactancia de los intelectuales jalea
con el tema de cria, me parece que el moderador deberia actuar sancionando a los personajes que se meten con detalles de la vida real de otros personajes. hay limites que no deberian ser traspasados
-
AUGUSTO
apolo1102 escribió: Los pagos de los cupones ya estan en el proyecto de presupuesto del 2012.
Teniendo 75.000 palos en subsidios para recortar, van a reventar el "estandarte del crecimiento" para diferir (porque no es un ahorro) el pago de 11.000 palos (pesos) ?? sin considerando el pago el presupuesto ya les cierra perfecto.
Lo bueno de todo esto, es que la sumatoria de estos miedos irracionales, va a hacer que reinvertamos a precios ridiculos.
Gracias !
AUGUSTO escribió:
Que gana sobreestimando el crecimiento, si ya gano las elecciones? La preocupación en el primer año creo que pasa por que las cuentas les cierren, y ahorrarse lo que deberían pagarpor el crecimiento en el 2012 entiendo que es mas que relevante. Repito que mi apreciación es puramente política y de conveniencia coyuntural y cortoplacista -visto desde el gobierno-.
Corrijo; esta claro que el pago para el 2012 esta presupuestado y no dudo que lo van a pagar. El tema es el crecimiento del año próximo.
-
moki
hoy caen nuevamente las bolsas de europa, esto creo que se dio toda la semana en forma consecutiva.
-
Fulano de Tal
Taninga, te fuiste al carajo.
Al cuervo lo podes querer o no como a cualquiera de los otros, pero ya meterse con la familia no me parece apropiado, menos en un foro público donde se puede decir cualquier cosa escudados atrás de un monitor.
En ésta estoy con Cria, hay límites que no está bueno pasar porque sino esto se puede transformar en cualquier cosa.
Saludos
Saludos