TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
capi

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor capi » Vie Nov 18, 2011 9:39 am

capi escribió:a pesar de la suba, veo al cupon bastante negativo en Alemania, alguien tiene otra data?

creo q fue la apertura, si alguien lo puede chequear agradecido, parece q se dio vuelta

ARGENTINA 05/35 IO GDP Funktionen
In meine Seiten speichern
Zu Portfolio / Watchlist hinzufügen
Optimierer
Drucken
XS0209139244 | Anleihe | Staatsanleihe | Euro | 15.12.2035
13,37 | +0,07 | +0,53 % | Frankfurt

Patricio2

Mensajepor Patricio2 » Vie Nov 18, 2011 9:37 am

Patricio2 escribió:
Si si, la agenda no la puede manejar Clarín y la va a manejar El Cronista...
:114:

Ja ja, que sigan participando...

robertomartinp escribió: claro, es una suerte de pedido, clamor,sujerencia

a todo esto, el fue presidente del central con? duhalde o antes

No, no importa con quién estuvo, él es un "técnico" que fue presidente de un Banco Central que debe ser independiente, autónomo, autoregulado, impoluto, anodino...

capi

Mensajepor capi » Vie Nov 18, 2011 9:35 am

a pesar de la suba, veo al cupon bastante negativo en Alemania, alguien tiene otra data?

moki

Mensajepor moki » Vie Nov 18, 2011 9:35 am

alemania está buscando salir de la UE?

Taninga28

Mensajepor Taninga28 » Vie Nov 18, 2011 9:34 am

Fulano de Tal escribió:Taninga, te fuiste al carajo.
Al cuervo lo podes querer o no como a cualquiera de los otros, pero ya meterse con la familia no me parece apropiado, menos en un foro público donde se puede decir cualquier cosa escudados atrás de un monitor.
En ésta estoy con Cria, hay límites que no está bueno pasar porque sino esto se puede transformar en cualquier cosa.

Saludos

A ver,primero vos quien sos?Del club de fans de este tipo?Quien te dijo que saltaras a defenderlo?De donde saliste?
Segundo,este tipo Cria,dice que ATAQUE a su flia,y la verdad la flia de el no tiene que ver en el asunto.
Este tipo,desde que conozco el foro,vive DESCALIFICANDO y puteando a todos,sin embargo muchos se lo toman como algo normal,bueno yo no.
Si el quiere respeto,entonces que respete a los demas tambien.
Ahora se viene a hacer el moral diciendo que "con su familia" no,que hay limites...flaco vos los limites lo perdiste hace mucho tiempo.Es decir,aca,NO los pones vos.Entendes eso?Como es,si alguien nombra a tu flia se pasa un limite pero si vos me puteas no?Quien te pensas que sos para venir a intentar poner limites aca?Sabes que te equivocaste?
En fin,vuelvo a repetirte,si queres respeto,ganatelo.Puteando a todos hace meses,descalificando post mios y de los demas,y mofandote que quiza la cosa no vaya del todo bien para los comprados,no te va a generar ningun respeto,al menos no mio.

Patricio2

Mensajepor Patricio2 » Vie Nov 18, 2011 9:22 am

robertomartinp escribió:Blejer, el Alan Greenspan argentinoque siempre es candidato

http://www.cronista.com/columnistas/Ble ... -0001.html

lo pide la muchachada

Si si, la agenda no la puede manejar Clarín y la va a manejar El Cronista...
:114:

Ja ja, que sigan participando...

davinci

Mensajepor davinci » Vie Nov 18, 2011 8:57 am

criacuervos escribió:No se puede dejar pasar cualquier cosa, yo jamas pedi el baneo de nadie, y eso que me han dado, nos hemos agarrado, nos trenzamos mil veces, siempre por boludeces de la politica al pe** de la que hablamos acá, o de la guita que siempre terminamos perdiendo, pero siempre frente, muchas veces con humor, sin caer en lo intimo y mucho menos meterse con la familia o agraviar la familia.... no se que quisiste hacer pibe, con eso, no se porque te pones a psicopatear asi, pero la verdad es que no tengo ganas de pasar por esas cosas, ni exponerme a ******* asi.. una lastima..

:2228:

Pascua

Mensajepor Pascua » Vie Nov 18, 2011 8:45 am

http://www.laprensa.com.ar/383886-Plazo ... .note.aspx

Linda nota en La Prensa, termina asi:
"-¿Cómo evalúa el año bursátil?
-No apto para cardíacos. Cuando las cosas son muy volátiles, no digo que no se invierta, pero la gente tiene que ir a expertos que charlen con él, que vean su personalidad. Hay personas que tienen U$S 1 millón, pierden 10.000 y no duermen por una semana. Y hay otros que tienen 150.000, pierden 30.000 y dicen: son gajes del oficio. No sólo influye la cantidad de dinero y el plazo, sino también la personalidad."

Volver a “Foro Bursatil”