Testeando maximos

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
maick escribió:recomiendo el libro de opciones del Dr. Rubén Pascuali. Lo podes conseguir en la biblioteca de la BCBS
maick escribió:recomiendo el libro de opciones del Dr. Rubén Pascuali. Lo podes conseguir en la biblioteca de la BCBS
kanuwanku escribió:Estimados les hago una consulta, nunca opere con opciones, solo lo hago con acciones, alguien me podria decir en pocas palabras de que se trata??
Por ej. esto EDNC6.55AG con valor 0 0,660 0,700 83 .......
Significa que estoy comprando a que en agosto va a valer $6.55 ?? el valor no lo entiendo!! comprar esas 83 a .70 me dice total $ 5810
Saludos y gracias
kanuwanku escribió:Estimados les hago una consulta, nunca opere con opciones, solo lo hago con acciones, alguien me podria decir en pocas palabras de que se trata??
Por ej. esto EDNC6.55AG con valor 0 0,660 0,700 83 .......
Significa que estoy comprando a que en agosto va a valer $6.55 ?? el valor no lo entiendo!! comprar esas 83 a .70 me dice total $ 5810
Saludos y gracias
LUCH escribió:quilmeño, voy subiendo solo una porque viste es un laburitopero esta lleve hoy tb, y decidi algo simple mientras no caiga de 13 verdes arox la aguante para ir a 17 y si cae ahi miro si salto o no el stop... le mercado esta para volar, así q a punto eso, si ale mal stop sloss y listo, y a sumar q esta puede dar lindo
LUCH escribió:TinoTrader @TinoTrader1 ahora
Actualizo Inicio de Rueda y nuevamente me pongo bull en el mercado local.
http://tinotrader.blogspot.com.ar/2014/ ... rueda.html …
pablo.o escribió:a que se debe semejante subidón?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, deportado, escolazo21, Google [Bot], Itzae77, jose enrique, Majestic-12 [Bot], nl, RICHI7777777, Semrush [Bot], Tape76 y 253 invitados