Pampa Energía S.A. (PAM)
NYSE - Nasdaq Precio en tiempo real. Divisa en USD.
Añadir a la lista de seguimiento
Búsqueda de cotizaciones
30.06+4.03 (+15.48 %)
A partir del 11:03AM EDT. Mercado abierto.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
POLI escribió:simon1, te tomo la palabra, pero que sean doble sino No, asi Noooo.
Nota tirame el precio del adr. que no lo puedo ver !!! porque estoy en la reunion.....
simon1 escribió:Paco,...le erraste y fiero,...!!!! perdoname,...!!!!
Pampa Energía S.A. (PAM)
Búsqueda de cotizaciones
29.40+3.37 (+12.95 %)
A partir del 10:23a.m. EDT. Mercado abierto.
lechuga9 escribió:Si el tema es el combustible ponele GAS, y de paso te tiro unos papeles de unas gasiferas que ya no las quiero mas!
Saludos y buenas ganancias!
POLI escribió:simon1, te tomo la palabra, pero que sean doble sino No, asi Noooo.
Nota tirame el precio del adr. que no lo puedo ver !!! porque estoy en la reunion.....
POLI escribió:lechuga9 te parece ????? andamos con poco combustible ...me agarraron los aumentos de agosto y voy a meter 1/2 tanque de la que sabes y lo lleno con querosene espero que responda y no ratee, sino hare un esfuezo supremo y esta vuelta el combustible lo pago yoooo.Igual si quieren arrimar algo no me ofendo ehhhh
simon1 escribió:Va x la doble plaza,...!!!!!![]()
Pampa Energía S.A. (PAM)
Búsqueda de cotizaciones
29.34+3.31 (+12.72 %)
A partir del 10:22AM EDT. Mercado abierto.
lechuga9 escribió:Poli, prepara el Hercules, que hoy nos vamosss
POLI escribió:Muy contento, recuperando la respiracion, no quiero excederme pero mepa que habra varias veces plaza, que no se asusten y vendan asi porque si, Se nos tiene que dar. suerte a todos los comprados.