ELRUSITO escribió:a ver el euro si se pone las pilitas....
como lo ves?? pullback no?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ELRUSITO escribió:a ver el euro si se pone las pilitas....
El rosarino escribió:Yulian, seguis viendo distribucion?
LAFE1 escribió:Raro el comportamiento del tlt , existe un compromiso que berny va a comprar y sin embargo no paran de bajar, los chinitos dejaron de bancar hace rato el deficit yanqui, talves empiecen a desprenderse de su tenencia tambiense complicaria la estrategia del pelado, ya que no solo debe monetizar el deficit sino el desarme de las carteras de bonos.
michael escribió:cargue 100000 mtlqq q el gran ekeko me acompañe
chung escribió:me lleve faz base 9 a 2.09, para enero,toy loco yo...
elcata escribió:Pablo
Mt suele hacer siempre lo mismo sube antes del balance , baja cuando lo presentan y a los dos dias empieza aprendenr el motor y se calva un +10 en una semama , es una de mis acciones que tengo mas en cartera en los ultimos 4 anos , jamas la tenes que quedartela cuando presenta balance , el dia de compra puede ser hoy o manana .
Y lo de X en los ultimos 5 balances o 7 que presento jamas gano guita , que se yo ni se como vale eso , o porque sube la gente la quiere , lo que demostro en este balance y que en poco tiempo empieza aganar guita
Son papeles muy buenos mi estimado , ojo que vos al estar bear todo lo ves mas abajo , yo creo que MT es oportunidad de compra
Abrazo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], bohemio33, caballo, cabeza70, carlos_2681, chelo, chewbaca, come60, Danilo, davinci, ElNegro, elushi, estefan23, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Google Feedfetcher, guilmi, iceman, j5orge, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mateobian, notescribo, Oximoron, Peitrick, rapolita, RICHI7777777, riskiewinner, Semrush [Bot], Sir, Stalker, Tecnicalpro, Viruela, Walther y 1890 invitados