No se si te pagan mas los domingos, o te pagan igual que antes, pero como la guita no alcanza ni para el pan, tenes que trabajar los domingos.

Pd: si tenes mucho hambre anda al comedor de Margarita Barrientos.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
aol1976 escribió: ↑ Igualmente vos sos bastante mas moderado y de alguna firma planteas debate y eso esta muy bien. En cambio yo soy bastante mas radical por la sencilla razón que pase lo pase, acá van a criticar.
Vos me decís que la circular del bcra sobre la limitación a tarjetas de crédito está mal, te digo que si. No soy un aplaudidor pero entiendo el concepto de la política porque estoy cerca de ka política. NO VIVO DE LA POLITICA EH.
Tengo muchas criticas al gobierno pero eso están usteded. Deseando lo peor. Eso sirve capo. Entendela. Realmente no dejaron nada en pie. Lo queres ver lo ves. Sino tira bos** como hacen esos de aca abajo
jorgecal71 escribió: ↑ Tal cual Danilo, es así, pero bueno yo agradezco no ser Nada de gente así, sino despues tenes que empezar a elegir a los amigos o decidir a que asados podes ir.... huy me olvide de avisarle del relato del ASADO !! tiene razón... no somos nada, votamos asadoy nos dan un corte de luz.
![]()
Danilo escribió: ↑ a vos te veo criticar al nabo de Macri en todos lados
te aviso que Macri del 10/12 es la nada !! Gobiernan ustedes pichoncito K todavia no podes mostrar un logro una positiva todas desinteligencias , habla el titere y sale al rato la titiritera a desmentir
y el Plan ? si ya se rajarlo a AF y tomar el poder la Camporita .....
y despues ?? quien viene el mesias de Maximoy su heredero Nestor I dos
tomatela
![]()
jorgecal71 escribió: ↑ para que mirarlos ?, si el país se va a la bos** y cada que haces zapping y pasas por el canal lo unico que dan es rugbiers ?? Tengo que mirar deportes y programas deportivos, sabe mas de politica Ruggeri que cualquier periodista ensobrado de canal de aire, pero no te quejes, al gato lo limaron 4 años, donde se corten con la pauta los matan a ustedes tambien, o te pensas que les sobra algo de los 12 años anteriores ?
pero no te enganches ... no trates de militar con ideologías absurdas, disfruta el domingo !!
jorgecal71 escribió: ↑ no no error ... soldaditos son los que reparten falopa para los punteros de los políticos del conurbano, oligarcas son todos aquellos que tienen 4x4 (generalmente diabéticos y asexuados por no comer chancho) , por favor decime que tengo que leer ?? dale avisame asi diluyo un poquito el conocimiento y nos enganchamos los "domingos" (como el nombre del general viste !!!
que bueno le pusieron el nombre a un dia a la semana en su honor muero por saber cuando sale el billete !!!) y tenes razon de dinosaurios no se un karajo, lo bueno que tenemos en:
Seguridad : a una antropóloga para estudiar como se comporta la comunidad termocefala y sus derivaciones delictivas por la no inclusión de la oligarquia en el sistema económico.
Jefe de gabinete: al muchacho que vendía libros.
Salud :GGG (suena a risa pero es para llorar)a un tipo que dice,del coronavirus cuidate solo o te meto un genérico placebo hecho con almidón.
Economía: un capo de no se donde (por sus estudios) pero sin dudas :
El mejor a Felipito Sola en cancillería, que de pe** habla castellano sin groserias.
Esta todo muy bien... siempre y cuando no salga a virar 180º nuestro presidente 3 días después porque la vice lo reta.
Y no compro dolares estoy ayudando a alberto, ademas soy muy patriota y solidario, mas solidario de lo que quisiera, de hecho la solidaridad anterior ya no la hago mas, gracias a Dios se encarga alberto.
Igual no te enganches, descansa el Domingo que para eso se hizo, solo te quería enumerar un poco de mi ignorancia rancia de oligarquía y deseos foráneos.
Vos que tipo de bolsillos tenes ? aterciopelados para no rayar la tarjeta ?? de pobre planero sin cultura del trabajo y poca idea de legalidad ??
Feliz Juan "Domingo"
PD: Atras de medios acordate de poner hegemónicos, sino es como que vos siempre escribis diferente !!!
Danilo escribió: ↑ " Sos nada...."
siempre la descalificacion , el enfrentamiento , ahora van por el Agro (les van a subir las retenciones de nuevo) y la cooptacion de la justicia , para su impunidad , despues diran que es obra de clarin de nacion etc etc aburren con la misma
perorata y tuvieron el ispa 12 años y el nivel de pobreza es unico , claro tuvieron la "suerte" de tenerlo a un inutil (en el medio como macri que colaboro) y ahora se prenden de 4 años , pero se "olvidan" de los 12 !! de ellos , se dan cuenta que si
Danilo escribió: ↑ " Sos nada...."
siempre la descalificacion , el enfrentamiento , ahora van por el Agro (les van a subir las retenciones de nuevo) y la cooptacion de la justicia , para su impunidad , despues diran que es obra de clarin de nacion etc etc aburren con la misma
perorata y tuvieron el ispa 12 años y el nivel de pobreza es unico , claro tuvieron la "suerte" de tenerlo a un inutil (en el medio como macri que colaboro) y ahora se prenden de 4 años , pero se "olvidan" de los 12 !! de ellos , se dan cuenta que si
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Gon, Google [Bot], guilmi, Majestic-12 [Bot], napolitano, piraña, Scrat, Semrush [Bot], Tecnicalpro, Tipo Basico, wal772, WARREN CROTENG y 1531 invitados