de_a_poquito escribió:OT: Hoy a la noche, en GEBA Newbery, fila 15...¡PETER GABRIEL!![]()
¿Alguien más va?
Yo voy
de_a_poquito escribió:OT: Hoy a la noche, en GEBA Newbery, fila 15...¡PETER GABRIEL!![]()
¿Alguien más va?
apolo1102 escribió: Gramar, operas OTC ? tenes informacion o solo estas opinando ?
Yo, opero en OTC, y lo que poesteo del tema es informacion, no es opinion/especulacion.
atrevido escribió:pelusita, ves los esfuerzos del gobierno en controlar el dolar y hablas de devaluacion???justo en el 2012 año de cosechas records, devaluacion???
![]()
martin escribió:Para mí, emaPerez, tampoco nunca fue el factor.
martin escribió:Mi deseo, Apolo, es que no baje más. A estos precios de remate, faltando unos días para el pago, tendría que aparecer la demanda que neutralice la venta vía OTC.
capi escribió:
las veces q volo con el dato de crecimiento despues de las 16hs, este mercado fue formador de precios, no todo es de una sola manera, sino un conjunto de variables que interactuan.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bigboy2021, CAIPIRA HARLEY, ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], GPTBot [Bot], Inversor Pincharrata, Majestic-12 [Bot], Maotsetsung, Semrush [Bot], TELEMACO y 57 invitados