sabrina escribió:vos te hacés llamar zorro pero la verdad que tenés más pinta de ganso que de zorro
PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
vos te hacés llamar zorro pero la verdad que tenés más pinta de ganso que de zorro 
van a correr pu..tos.
Agua nieve? 
diego0708 escribió:me esta gustado mucho el grafico del adr
al final fue consolidando el soporte en 4
y esta a punto de dar entrada por macd
y mas aun si pasa como decimos con luis los 4,4..
seeeeeeeeeee Vu ............. a
me esta gustado mucho el grafico del adr
-
pablomiguel
bguardia escribió: Les van a quitar los subsidios a los que compraron dolares ( tambien a los que les dieron permiso aunque no hayan comprado nada). A ellos y a la gente que vive al rededor de ellos ( si es zona linda). Despues les sacaran los subsidios a todos "por culpa de los ricos que compraron dolares". Hoy sale a tirar palos y me dijeron que anunciaba una medida tibia como la de los 600$ .Ya está casi decidido.
Antes de sacarle el subdidio a los que viven alrededor de los que compran dólares, van a sacárselo a las empleadas domésticas de los que compraron si es que los encuentran guardados debajo del colchón...
Hablando en serio, las tarifas de luz y gas en algunos casos son irrisorias, pagar $100 por bimestre de electricidad cuando con eso no te comprás ni un fernet mensual.
-
Luis XXXIV
- Contactar:
Ajustándose el CCL: ahora acá 12,48... en YPF 12,33.
zorro escribió:No sean ansiosos, no especulen con anuncios de hoy de la presidenta de quite de subsidios o aumentos de luz. Acuérdense que las malas noticias lsa dan Capitanich y Kichiloff. Pero que vienen vienen.
El gran negocio está en marcha acá, sólo resta esperar.
Zorrito desde la madriguera.
Les van a quitar los subsidios a los que compraron dolares ( tambien a los que les dieron permiso aunque no hayan comprado nada). A ellos y a la gente que vive al rededor de ellos ( si es zona linda). Despues les sacaran los subsidios a todos "por culpa de los ricos que compraron dolares". Hoy sale a tirar palos y me dijeron que anunciaba una medida tibia como la de los 600$ .Ya está casi decidido.
-
Luis XXXIV
- Contactar:
Comparto Matto ese valor: ahí está la SMA200.
Matto escribió:Luis me parece q hasta q no pase los 4,4 el adr, aca t van a manejar con el CCL. si sube alla aca se t mantiene para dejar un cable mas razonable ,,, si pasa afuera ese valor, disculpen pero se Vuela !
SABES QUE ESTA PROHIBIDO DECIR "VUELA" aqui
Luis me parece q hasta q no pase los 4,4 el adr, aca t van a manejar con el CCL. si sube alla aca se t mantiene para dejar un cable mas razonable ,,, si pasa afuera ese valor, disculpen pero se Vuela !
-
Luis XXXIV
- Contactar:
nico23 escribió:en el grafico del adr de ypf veo divergencias alcistas, creo que arranca puede contagiar a los demas adrs
Tiene pinta de salir, pero mira como ajusta el CCL ahí: está a 12,50 ya.
zorro escribió:Coloso larga ese pasquin y hace tus análisis. Por eso vivís ansioso querido. Analiza y toma tus propias desiciones. Si queres compara lo que te dice ese pasquin con lo que vos analizas para que te ayude a pensar más y hacer un mejor análisis y por ende tomar una mejor desicion.
Me da gracia porque muchas veces veo ahí en ese pasquin web el dólar blue y resulta que siempre aciertan todas las que suben son perlitas que ellos pusieron pero se olvidan de las recomendaciones que hacen que se coman unos emplomes barbarbaros. Me hacen acordar a un tal Rodion que escribe en algunos foros de acá que ya se olvidó de como empomo novatos en Indupa.
TOTALMENTE DE ACUERDO,,, yo leo,,TODO,,,, pero decido YÒ ,,no ellos... y es MUY cierto....siempre hablan de las ganadas y NO estoy pagando NADA ahi,,, hice un perìodo de Suscripción gratis y NO me convencieron.
GRACIAS DE TODOS MODOS
Coloso2 escribió:me pasaron esto
11:40hs-PAMPA ENERGÍA.Los niveles en $2.12/$2.10 deberán ser puestos a prueba como soportes.Mientras esté por encima de estos valores,los niveles hacia $2.17-$2.20/$2.22 habilitados.
cuanto están cobrando la mensualidad?