TECO2 Telecom
-
gustavito
- Mensajes: 899
- Registrado: Mié Feb 17, 2010 11:57 am
Re: TECO2 Telecom
No se vayan.....para usar terminos escolasticos, la fe mueve montañas.

-
capi
- Mensajes: 10808
- Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:25 pm
Re: TECO2 Telecom
la veo para lanzar cubierto en este momento, puede achicar pero no veo un margen importante , para trading mucho timing, para mi lateraliza por aca, el DJ muy firme.
-
piojoso
- Mensajes: 1269
- Registrado: Jue Jul 22, 2010 9:36 pm
Re: TECO2 Telecom
piojoso escribió:Voy saliedo desde ayer promedio 26.53 usd. Espero algún recorte al área 25.7 para volver a entrar.
piojoso
-
piojoso
- Mensajes: 1269
- Registrado: Jue Jul 22, 2010 9:36 pm
Re: TECO2 Telecom
Voy saliedo desde ayer promedio 26.53 usd. Espero algún recorte al área 26.7 para volver a entrar.
piojoso
piojoso
-
Lionel
- Mensajes: 512
- Registrado: Mié May 11, 2011 8:33 pm
Re: TECO2 Telecom
yo tb sigo adentro, y compre algo mas en 22,10
puede lateralizar un poco hasta un toque antes el balance incluso bajar algo.
pero unos dias antes del balance cuando se empieze a especular los numeros esto es
pd muchos se gueron a otros pelpas a agarrau estas fuertes subas de los mas golpeados, pero despues vuelven
vamos a aguantar
abrazos y
puede lateralizar un poco hasta un toque antes el balance incluso bajar algo.
pero unos dias antes del balance cuando se empieze a especular los numeros esto es
pd muchos se gueron a otros pelpas a agarrau estas fuertes subas de los mas golpeados, pero despues vuelven
vamos a aguantar
abrazos y
-
lucas_jaime
- Mensajes: 1909
- Registrado: Mar May 19, 2009 9:58 am
Re: TECO2 Telecom
hoy termine de salir, suerte a los que siguen.
-
Roadrunner
- Mensajes: 380
- Registrado: Mié Mar 17, 2010 10:08 pm
Re: TECO2 Telecom
Roadrunner escribió:"Telecom Argentina anunció la conversión de 1,3 millones de acciones Clase C en Clase B"
busque y no vi que hayan posteado esto, si es repetido disculpen.
sale de Reuters:
Telecom Argentina (TEC2.BA: Cotización) - La empresa de
telecomunicaciones anunció la conversión de 1,3 millones de
acciones Clase C en Clase B.
El capital accionario de la empresa, que suma 984,4
millones de acciones, quedó conformado por un 51 por ciento de
acciones Clase A, un 45,3 por ciento de acciones Clase B y un
3,7 por ciento de acciones Clase C.
-
Roadrunner
- Mensajes: 380
- Registrado: Mié Mar 17, 2010 10:08 pm
Re: TECO2 Telecom
"Telecom Argentina anunció la conversión de 1,3 millones de acciones Clase C en Clase B"
-
the shadow
- Mensajes: 2555
- Registrado: Mar May 24, 2011 11:45 am
Re: TECO2 Telecom
Asi me gusta, se esta tomando un descanso para ir a buscar los 23 que son una buena resistencia. Saludos tecoteros

-
pocho93
- Mensajes: 426
- Registrado: Dom May 08, 2011 7:04 pm
Re: TECO2 Telecom
Yo sigo adentro y comprando algo mas.
-
dfrezza
- Mensajes: 644
- Registrado: Mar May 04, 2010 5:15 pm
Re: TECO2 Telecom
the shadow escribió:Que pasa tecoteros se fueron a timbiar a polledo, se olvidaron del mejor papel del merval, el unico que en cada semestre renueva sus resultados.
Yo tambien... hasta la victoria (*) siempre...
(*) Entiendase por Victoria los 27 mangos
-
martin
- Mensajes: 31294
- Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm
Re: TECO2 Telecom
the shadow escribió:Que pasa tecoteros se fueron a timbiar a polledo, se olvidaron del mejor papel del merval, el unico que en cada semestre renueva sus resultados.
Yo no. Las mantengo. Lejos la mejor acción del merval.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Applebot [Bot], Baidu [Spider], BERTA2915, Capitan, chinohayunosolo, chory461, ClaudeBot [Bot], falute, farmer, gilgames, Google [Bot], Itzae77, luis-ito, mangacho, Morlaco, OVASAN, pepelui, Vascotrader, YandexBot [Bot] y 103 invitados