BMA Banco Macro
-
Re: BMA Banco Macro
Parece que si de todas formas vamos a un merval de 1500 no regalen y acumulennnn
hipotecado escribió: ↑ Hermosa reacción ,,,un avión el que recompro papeles con los div le gano mas que los bonardos
TD24
Yo revente todos los tda y entre a macro. Todas las cuotas hice eso. Operaba en velas muy dispares los tda. Puse ordenes de precios siempre 3% mayores al pico anterior y compre bma a valor mercado. Hasta ahora 10/10 esa decision.
Por otro lado, vieron que como les dije se esta dando que sube en dolar y baja en pesos y todos los dolares buscan converger a $800?
-
Muy buenos resultaron los TDA24
bien Macro 

Pensar que este banquito en pesos toco los 13 u$s
Hoy $ 13.000
Hoy $ 13.000

hipotecado escribió: ↑ Hermosa reacción ,,,un avión el que recompro papeles con los div le gano mas que los bonardos
TD24
Igual los bonardos vienen bien, no olvidar que el banco en su tenencia esta inundado de bonos
Nos salvamos en conjunto o no se salva nadie

-
Hermosa reacción ,,,
un avión el que recompro papeles con los div le gano mas que los bonardos
TD24

BMA por el año 2006 cuando todavia no era el Banco de Capitales Nacionales N1 que es hoy llego a valer 20 pesos con un dolar de 3 y pico
PD : antes del inicio del extravio Kernerista de la Dra

PD : antes del inicio del extravio Kernerista de la Dra
deportado escribió: ↑ Yo creo que la noticia es milei/toto en los eeuu
Tmb se observa que milei se acerca mucho a la religión judia -Gerardo Wertheim próximo emb en ese país también en la comitiva-
Digamos entonces Estadounidenses/judios estamos hablando basicamente del capitalismo del país del norte.
Es una especulación .![]()
No se olviden de ponerle un ojo a Cresud

Yo creo que la noticia es milei/toto en los eeuu
Tmb se observa que milei se acerca mucho a la religión judia -Gerardo Wertheim próximo emb en ese país también en la comitiva-
Digamos entonces Estadounidenses/judios estamos hablando basicamente del capitalismo del país del norte.
Es una especulación .
Es una especulación .

gago escribió: ↑ FERNAN2-HHIPOTECADO: ustedes creen que el hecho de que se bajo Reiden como quien hiba a ocupar el banco central, podria dar vuelta la buena performance de los bancos el viernes pasado ?
Tambien hay que evaluar la reconfirmacion de Milei de que la dolarizacion y el cierre del banco central (razon que ademas fue la cause de que se bajara Reiden).
Gracias
No creo que pase nada, puede si haber o no correccion por lo que subio pero sera una sana toma de ganancias despues todo sera igual
-
Para nada de contra bullish argy y bancos
Milei va a fondo y rápido el que le teme al vértigo se baja no
Pasa nada
Milei va a fondo y rápido el que le teme al vértigo se baja no
Pasa nada

FERNAN2-HHIPOTECADO: ustedes creen que el hecho de que se bajo Reiden como quien hiba a ocupar el banco central, podria dar vuelta la buena performance de los bancos el viernes pasado ?
Tambien hay que evaluar la reconfirmacion de Milei de que la dolarizacion y el cierre del banco central (razon que ademas fue la cause de que se bajara Reiden).
Gracias
Gracias