CELU Celulosa

Panel general
Danilo
Mensajes: 18158
Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am

Re: CELU Celulosa

Mensajepor Danilo » Lun Nov 03, 2025 6:33 pm

Ajoyagua escribió: Yo debajo de 100 me anoto!!!!

y cerca con la licuada de Nofal ..salvo que tenga lastima de rafa y de fer...a esos no lo s va tocar :lol: :lol:

que me descubrieron que soy zalamer :lol:

Fercap
Mensajes: 354
Registrado: Vie Sep 15, 2023 8:49 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor Fercap » Lun Nov 03, 2025 6:25 pm

Rafa ,Zalamer tiene 4 nicks distintos.Tres los nombre en un post que les prometi que cada $100 que suba Celu :arriba: se los iba a recordar, mas uno que nombraste recien que no lo habia tenido en cuenta. :2230:

Danilo
Mensajes: 18158
Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am

Re: CELU Celulosa

Mensajepor Danilo » Lun Nov 03, 2025 6:09 pm

Rafaelerc2 escribió: Ah porque no bma y bhip :lol:


Que te pensas que son todos los huevos en la misma canasta . Festín con los bancos la semana pasada :2230:

ah celulosa es una canasta?

o barril sin fondo :115: funebrero :lol:

Rafaelerc2
Mensajes: 266
Registrado: Vie Sep 19, 2025 9:48 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor Rafaelerc2 » Lun Nov 03, 2025 6:04 pm

Ah porque no bma y bhip :lol:
:lol:
:lol:
Que te pensas que son todos los huevos en la misma canasta . Festín con los bancos la semana pasada :2230:

Danilo
Mensajes: 18158
Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am

Re: CELU Celulosa

Mensajepor Danilo » Lun Nov 03, 2025 5:59 pm

Rafaelerc2 escribió: Que tontos los que estan pagando tan alto por algo que no vale nada :2230: :2230: :2230: :2230:
Alzamer avísame que te pongo a la vista un par de nominales asi ves de la talla que es mi posición. Pedí cuantos k o 6 cifras queres te los pongo y saco en 385

cuando escribiste esto fijate

cuando estaba cualquier banco cualquier energetica en realidad cualquier papelucho

Danilo
Mensajes: 18158
Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am

Re: CELU Celulosa

Mensajepor Danilo » Lun Nov 03, 2025 5:50 pm

Rafaelerc2 escribió: Todo parece ser que esta definido ya para el grupo grassi del cual forma parte y es el preferido por nofal ¡!
No creo que aca influya pero si que a nuestro mayor socio lo va a envalentonar , y dar mas fortaleza, otra mas que le salio bien para el cuaderno :100:
También deja entrever lo buen lobista que es para solucionar temas con la justicia y acreedores ¡!¡

:lol: :lol:

yo lo sigo a este tipo uhhh moldavsky quedo en la antiguedad :2230:

Danilo
Mensajes: 18158
Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am

Re: CELU Celulosa

Mensajepor Danilo » Lun Nov 03, 2025 5:45 pm

Rafaelerc2 escribió: Einlazer, ese tambien es la misma persona, tiene esos 3 nick

llega a 320 y se tiran de cabeza aca ...y hace ratoo no es de hoy explicales eso a tus acolitos ... :100:

Danilo
Mensajes: 18158
Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am

Re: CELU Celulosa

Mensajepor Danilo » Lun Nov 03, 2025 5:43 pm

Rafaelerc2 escribió: Gente para los incautos les aviso que zalamer y Danilo es la misma persona y otro nick que ni ganas de buscarlo pero cuando aparece uno aparece el otro ¡!

esforzate porque no te cree ni tu mami

Rafaelerc2
Mensajes: 266
Registrado: Vie Sep 19, 2025 9:48 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor Rafaelerc2 » Lun Nov 03, 2025 5:40 pm

Rafaelerc2 escribió: Gente para los incautos les aviso que zalamer y Danilo es la misma persona y otro nick que ni ganas de buscarlo pero cuando aparece uno aparece el otro ¡!

Einlazer, ese tambien es la misma persona, tiene esos 3 nick

Rafaelerc2
Mensajes: 266
Registrado: Vie Sep 19, 2025 9:48 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor Rafaelerc2 » Lun Nov 03, 2025 5:39 pm

Gente para los incautos les aviso que zalamer y Danilo es la misma persona y otro nick que ni ganas de buscarlo pero cuando aparece uno aparece el otro ¡!

Danilo
Mensajes: 18158
Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am

Re: CELU Celulosa

Mensajepor Danilo » Lun Nov 03, 2025 5:23 pm

un miedo aca de pagar arriba de 320 .....sera la licuada epica .....que vendra ?

ni el tanito ni el gitano deben saber ..... :roll:

Blabla2222
Mensajes: 438
Registrado: Mar Jul 14, 2020 11:23 am

Re: CELU Celulosa

Mensajepor Blabla2222 » Lun Nov 03, 2025 5:16 pm


Danilo
Mensajes: 18158
Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am

Re: CELU Celulosa

Mensajepor Danilo » Lun Nov 03, 2025 2:12 pm

si nofal es tan benevolo tan altruista ....porque el papel llega a 320 y aparece venta en volquete
aca hace una semana lo mismo

el tanito y el gitano estan en bancos y energeticas :115:

Danilo
Mensajes: 18158
Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am

Re: CELU Celulosa

Mensajepor Danilo » Lun Nov 03, 2025 12:39 pm

el tanito y el gitano mepa que estan comprados en bancos y energeticas ....y bien que hicieron ....

aca la miraban por TV :115: hace 6 ruedas

Funebrero
Mensajes: 2534
Registrado: Vie Ene 15, 2016 12:53 am

Re: CELU Celulosa

Mensajepor Funebrero » Lun Nov 03, 2025 12:28 pm

El gran negocio de la PAPELERA ya esta en desarrollo en esta ARGENTINA NUEVA. Muy parecida a los 90 con valores , jajajajajajaajajajajaajajajajajajaajajaja que a la mayoría los deja afuera. Los RENEGADOS y LOS RESENTIDOS siguen tapados por el HUMO , HUMO , HUMO de un gran POMO que en el pasado los dejo arriba de la palmera. Grandes expectativas , en momentos de compre ARGENTINA. Estamos a valores fantasía, jajajajajaajajajaajajajajaajajajajaaja y EL CHICHIPIO de ALUAR sigue comiendo tierra debajo de la alcantarilla. GITANO pone rápido el dinero de los PAISANOS , jajajajaajajajajaajajajaaja se viene un salto muy agigantado y te vas a quedar con las manos vacías sino actúas con la ayuda del TANITO , un gran especialista :arriba: :mrgreen: :2230:


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], res y 6 invitados