Einlazer84 escribió: ↑ Se abran avivado que es mas barato hacer casas de Durlock en vez de Cemento?
seeee

el cemento para las viviendas no va mas
si para el resto de obras de infraestructura
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Einlazer84 escribió: ↑ Se abran avivado que es mas barato hacer casas de Durlock en vez de Cemento?
rafa escribió: ↑ Si, desde un punto de vista es bueno seguir con la inversion, pero segun lo que dice la nota
es muy buen momento para vender dado que se vende a buen precio.
A mi me gusta por que no me gustan las empresas con mucha deuda y es bueno cancelar ahora
mas con las condiciones cambiarias de Argentina. La inversion aca es importante y el cemento
es algo que va a caminar, es un sector no reegulado y oligopolico por lo que me parece muy buena noticia.
El papel no se dio por enterado por que la noticia vino despues del cierre.
Me llamo la atencion esta semana que el fondo que vendia en USA ahorea se puso del lado de la compra.
Por otro lado la nota habla de ver mecanismos para recompensar al accionista, o sea dividendos o recompra
de acciones. Creo que este combo sera muy beneficioso para el precio de la accion.
Creo que puedo targuear a los 270$ por accion para unos meses adelante. O sea llegar a los 12 dolares
por ADR.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfredo.E2020, alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], bohemio33, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, CarlosLP, chelo, chewbaca, dewis2024, DiegoYSalir, El AGUILA, el indio, elcipayo16, fidelius, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, GUSTAVOLB, Hayfuturo, hernan1974, iceman, isidoro999, j5orge, lehmanbrothers, ljoeo, Luq, magnus, Matraca, Morlaco, PAC, Peitrick, Rajmaninof, Richardkrhue, Rodion, Roque Feller, sabrina, sebara, Semrush [Bot], te voy dando, TELEMACO, Tipo Basico, Yaco y 671 invitados