aleelputero(deputs) escribió: ↑ que mercado de M sino es juan es Pedro jajaja ahora le tocó al dolar cable
y el lunes agarrate con el ccl con el poder de fuego de guzman con los bonos. salvo q salga mal el canje. espero q suban los adrs. x q el ccl y el mep se van a destrozar creo ojo.x eso ayer cerre todo ggal. x q me venia venir lo del ccl