FERR Ferrum
-
Re: FERR Ferrum
7,75 pido algo am.q sos locutor? ya me dieron hoy temprano 500 creo x 7,64.esta barata ferrum
-
La economía creció un 5,1% en febrero, la mayor suba en la era Macri
J0rge escribió:sin presi veniamos aguantando los trapos... ahora volamos a la estratosfera![]()
![]()
La construccion =![]()
venimos aguantando los trapos un día como hoy donde esta todo rojo furioso ... no es una mala señal .....
AM1973 escribió:Vamos Ferrum ... moveteeeeeee
sin presi veniamos aguantando los trapos... ahora volamos a la estratosfera

La construccion =

Vamos Ferrum ... moveteeeeeee
En cumplimiento con las normas vigentes, informamos a Ustedes que, a raíz de la finalización de su licencia, el Ing. Guillermo Viegener se ha hecho cargo nuevamente de su función como Presidente de FERRUM S.A. de Cerámica y Metalurgia.
http://www.cnv.gob.ar/InfoFinan/BLOB_zi ... =Error.asp

-
Hoy fue al revés estaba pagando 8.08 y alguno la cerró 8.25 se nota más compra y poca venta cuando pase el temporal puede volver a 10.45
-
AM1973 escribió:Buen día falerito01 hoy pedí temprano acá ... en $8 ayer mi banco me hizo un desastre. Pedí y me acredito 9,80 acciones ???? ahora los decimales me los meto en el cul.... Son de terror tendría que operar con alguna pagina directa y no con una comitente. Para pensar en el transcurso del año ...
hoy pague de nuevo ferrum- y la bajaron al cierre. no puedo con todos los papeles.
Buen día falerito01 hoy pedí temprano acá ... en $8 ayer mi banco me hizo un desastre. Pedí y me acredito 9,80 acciones ???? ahora los decimales me los meto en el cul.... Son de terror tendría que operar con alguna pagina directa y no con una comitente. Para pensar en el transcurso del año ...
falerito01 escribió:kamikazi?viene de 10,50 jorge. esta pague 10 en enero y las devolvi a 12,15 antes q pague el div . la mato un fondo me acuerdo de 13 la bajo a 10. nose. ni vino el balance y bajo 40 porciento desde maximos. creoq hizo piso en 7,51 .lee para atras q esta escrito.y cuando un papel lo ves barato no hayq andar miseriando.

-
J0rge escribió:Pense que y era el unico kamikaze por aca
kamikazi?viene de 10,50 jorge. esta pague 10 en enero y las devolvi a 12,15 antes q pague el div . la mato un fondo me acuerdo de 13 la bajo a 10. nose. ni vino el balance y bajo 40 porciento desde maximos. creoq hizo piso en 7,51 .lee para atras q esta escrito.y cuando un papel lo ves barato no hayq andar miseriando.

Pense que y era el unico kamikaze por aca 

-
pido a varios precios alcance a llevar algo mas a 7,95.mas tomador el pelpa