SANGUIJUELA escribió:los volumenes que hace no alcanzan para confirmar la minima suba. va eso creo!!!! es invisible asi
Sigue estando muy barata. Se va para arriba
SANGUIJUELA escribió:los volumenes que hace no alcanzan para confirmar la minima suba. va eso creo!!!! es invisible asi
chueco26 escribió:Por eso dije la otra vez no se que paso que subió tanto de golpe, tenía que ser más suave la cosa... Igual paciencia tiene objetivos más ambiciosos que los 30$ hay que saber esperar
chueco26 escribió:Insisto no se que esta pasando segunda vez consecutiva que alguien la sube, le agradezco xq deja un lindo dibujo pero que onda?
chueco26 escribió:Por eso dije la otra vez no se que paso que subió tanto de golpe, tenía que ser más suave la cosa... Igual paciencia tiene objetivos más ambiciosos que los 30$ hay que saber esperar
leorocker escribió:El reboto fue tecnico nomas...
No termina de despegar, no llegamos mas a los $30 asi...
chueco26 escribió:no tengo idea que paso! me aleje de la pantalla y me encontre con esto! hermoso regalo de fin de semana!!!!!!
pgold30 escribió:![]()
+15 diario que lindo!!
hache1979 escribió:Empecé a comprar muchachos. Es el banco más barato.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., APRENDIZ DE WARREN, j3bon, rolo de devoto, Semrush [Bot] y 51 invitados