para q los ultimos 400 en la grama son dificiles. no lo grites. shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh jajaaashhhhhhhhhhhhhhhhhhhh tranquila llevala nene
EDN Edenor
-
Re:
gringo de devoto escribió: ↑ ni el ccl la sube , millonadas de guita negociadas y ahí la tenés a la pel....siempre en 130 jaja. llevé en carretilla, ya le va a tocar
Esta en la ùltima resistencia, para volar a cerrar gap de covid 2020 .. no es moco de pavo dirìan los viejos

La volada serà descomunal, ya no tengo $ para poner màs acà... el resto sube sami teco mori , no las vendo
-
-
Re: EDN Edenor
jijajajaaaa asi me gusta. hoy mire xq como sube el blue. esa va atada .jijajajaaa abrazo. jujajaaa
hay unas perlitas. en panel gral. pero no estoy seguro que siga el blue up.
El jueves, viernes y la semana que viene te digo porque... agendalo porque te van a vaciar la cartera comprador de papeles en máximos

falerito777 escribió: ↑ hay que ser mufa y elegir justo la unica que baja. suben 54 papeles. baja esta e ypf. bueno . hoy me lleve aca parvas. tenia de 123 promedio. hoy lo subi a 128 con las q lleve.
Se compra abajo, y se espera un poco.. se ca.gaban de risa con SAMI.. con TECO .. RIANSE AHORA BOL...

El volúmen es muy fuerte acá.. hoy impresionante.. es mas que obvio la voladura MUY PRONTO. ..