Matias L escribió:Buenas tardes en el periodo 31 MARZO 2018
Resultado del período (Ganancia) 201.859.548
al 31 JUNIO 2018
Resultado del período (Ganancia) 469.818.563.-
Saludos attos!
gracias Matias
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Matias L escribió:Buenas tardes en el periodo 31 MARZO 2018
Resultado del período (Ganancia) 201.859.548
al 31 JUNIO 2018
Resultado del período (Ganancia) 469.818.563.-
Saludos attos!
ACUA23 escribió:Resultado del período (Ganancia) $469.818.563
El anterior alguien lo tiene a mano
ACUA23 escribió:Resultado del período (Ganancia) $469.818.563
El anterior alguien lo tiene a mano
qqmelo escribió:Tremendo bce
qqmelo escribió:Quizás, pero no sé si entraría ahora.
De hecho ayer vendí algo y rumbee pa cepu.
Espero pronto a recomprar abajo.
Tony Stark escribió:Hola OESTianos!
Gracias por la sugerencia qqmelo!
Me quede con ganas de mas oeste...
Hasta octubre la ves superando los 38$?
Ese valor es el q tengo de referencia.
Gracias.
EXITOS!!!
qqmelo escribió:Hasta septiembre no pongo un sope en auso. U octubre. Veremos ...
Qqmelo, el rae desapareceria, y seria todo ingreso de oeste. Pero debera realizar inversiones por 430 millones dolares (auso solo 250 millones dolares).
Y considerando que los ingresos de auso son mayores q los de oeste...puedr ser que el potencial de suba sea mayor en auso que aqui?
Y de paso, si podes ayudar a aclarar: el contrato establece que la tasa de retorno es 7% y el.excedente le queda al estado...
Que quiere decir con eso?
Graxias!
Exitos!!!
Qqmelo, el rae desapareceria, y seria todo ingreso de oeste. Pero debera realizar inversiones por 430 millones dolares (auso solo 250 millones dolares).
Y considerando que los ingresos de auso son mayores q los de oeste...puedr ser que el potencial de suba sea mayor en auso que aqui?
Y de paso, si podes ayudar a aclarar: el contrato establece que la tasa de retorno es 7% y el.excedente le queda al estado...
Que quiere decir con eso?
Graxias!
Exitos!!!
qqmelo escribió:Sabiendo y habiendo confirmado q el rae estaba al cerrar, era un regalo ese precio.
Vengo siguiendo un gráfico q me ayuda bastante, además de una serie que sigo.
https://es.tradingview.com/chart/OEST/bg3T37Zt/
Saludos!
qqmelo escribió:Sabiendo y habiendo confirmado q el rae estaba al cerrar, era un regalo ese precio.
Vengo siguiendo un gráfico q me ayuda bastante, además de una serie que sigo.
https://es.tradingview.com/chart/OEST/bg3T37Zt/
Saludos!
felderjav escribió:la verdad que compraste regalado esa vez, un dólar la acción, fuiste uno de los pocos pq no hubo mucho volumen por esos tiempos, te felicito
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, chewbaca, come60, davinci, DiegoYSalir, DuckDuckGo [Bot], el indio, elcipayo16, Ezex, Google [Bot], Gua1807, guilmi, Hayfuturo, hipotecado, iceman, Itzae77, j5orge, Kamei, kanuwanku, lehmanbrothers, luisao, MAGNANIMO, Majestic-12 [Bot], Matraca, Matu84, Morlaco, Mustayan, napolitano, nico, PAC, pipioeste22, redtoro, rojo, sabrina, Semrush [Bot], Sir, tatengue, Tipo Basico, WARREN CROTENG y 699 invitados