TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
nooo!! y la ética? cómo vas a festejar una mentira así?? yo creo que acá hay varios que van a devolverle al estado su excedente cobrado como pago por cupones sobre un crecimiento ficticio e inflado. Son los mismos que van a mandar una carta diciendo que no necesitan los subsidios 

Según como se interprete lo que dijo Cristina o crecimos 8,2% en setiembre o crecimos 9%.
El 8,2% es un número muy bueno para lo que esperaba yo. El 9% ya sería directamente espectacular.
El 8,2% es un número muy bueno para lo que esperaba yo. El 9% ya sería directamente espectacular.
Pero la nota dice que en setiembre se creció un 9% ???
Eso sería mucho, de confirmarse, para un mes que se esperaba bastante menos.

Eso sería mucho, de confirmarse, para un mes que se esperaba bastante menos.
Si es verdad que el acumulado de los primeros 9 meses da 9% el dato de setiembre es muy bueno sin dudas ya que el acumulado de los primeros 8 meses era de 9,1%.
lumar escribió:9% juaaaa siempre crecemos al 9%, no importa nada de lo que pase, es maravilloso
Che Lumar, se mas discreto, si te leen los europeos que aca estamos tan bien nos van a invadir

9% juaaaa siempre crecemos al 9%, no importa nada de lo que pase, es maravilloso
lindo rebotito desde 13.88
lo importante que respete los 14
como decia el Chavo...
eso,eso,eso..

lo importante que respete los 14
como decia el Chavo...
eso,eso,eso..

moki escribió:se viene el plan: "vaselina para todos".
Menos para los bosteros que ya no la necesitan