Mensajepor Taninga28 » Vie Nov 18, 2011 1:56 pm
Mira...hablando con un economista a quien pude ver en una reunion,no le tengo para nada simpatia,pero ya lo habia posteado esto.
Pude hablar con Melconian porque vino a la empresa donde trabajo y por motivos x estuve un rato largo en la reunion.
Cuando salimos le quise preguntar y realmente,fue amable,porque se podria haber ido al carajo.
Me dijo que el si posee cupones TVPP,que si este año crecemos a un 8-9%,eso segun el,automaticamente generaba un efecto arrastre PISO de AL MENOS 2% para el año que viene.Me dijo que menos de eso,matematicamente aun con un año pesimo(si el 2012 fuese pesimo),menos de 2% no vamos a poder tener de crecimiento.Con lo cual el mismo me dijo que el pais deberia crecer al menos 1.26% mas, del efecto arrastre.Lo cual seria bastante factible,aun,con un año malo.
Ojo,que el siempre es de los economistas,de los mas conservadores y auspiciosos de desastres economicos.Si el me dijo piso de 2%...que es realmente piso de 2.Podria ser mas,a eso voy.Quiza 2.5% o 3% inclusive,dependiendo si crecemos al 8 o al 9%.
Esa es la info que tengo,y respecto de otros,voy moviendome en consecuencia.
Saludos