PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Yo creo que en algun momento algun hueso le van a tener que tirar a las energeticas, per ahi sea el momento de una quita de subsidios con algun aumento "encubierto" filtrado por ahi. Todavia no se sabe como se va a hacer la quita de subsidios, veremos que inventan...
De todas formas es interesante que la presidenta haya hablado del tema, y no es casual..
De todas formas es interesante que la presidenta haya hablado del tema, y no es casual..
tgn1usd escribió:La quita de subsidios, sola, no sirve para nada.
si te quitan el subsidio ya pasas a pagar un fangote! vos pensas realmente que va a hacer las dos cosas? yo no! yo te leo desde hace mucho en tgn y vos hablas siempre de aumento de tarifas y eso no va a pasar! si la gente paga mas porque le recortan los subsidios, esa guita va a la empresa, cosa que el subsidio dudo que realmente lo haga!
pienso igual que salva aunque me cueste creerlo

-
salvatuti escribió:algo es algo
se sabía que no había tarifas sino quita de subsidios. Es guita que entrará a la caja de las empresas en forma directa, mientras que antes pasaba por la discrecionalidad del gobierno.
Si, pero las empresas van a tener que hacer lo mismo con la misma plata, mientras la gente va a estar pensando "estos hijos de mil pungas me aumentaron la boleta y me dan el mismo servicio de mie***".
O sea, el gobierno se saca el gasto de encima, pero no se hace cargo del problema real.
tgn1usd escribió:La quita de subsidios, sola, no sirve para nada.
realmente creés eso? yo creo que sería mucho mejor que les saquen todos los subsidios a que aumenten 10% las tarifas.
abrazo
salva +6

La quita de subsidios, sola, no sirve para nada.
salvatuti escribió:algo es algo
se sabía que no había tarifas sino quita de subsidios. Es guita que entrará a la caja de las empresas en forma directa, mientras que antes pasaba por la discrecionalidad del gobierno.
abrazo
salva +6
bueh... tampoco es tan "directa" la forma en que llega a las empresas...pero ayuda
NO, disminuye subsidió.
Subsidio es el dinero que pone el estado, que forma parte del costo.
Tarifa: es lo que percibe el prestador.
En fin a los efectos de lo que nos interesa, una quita de subsidios no le cambia nada a la empresa.
Subsidio es el dinero que pone el estado, que forma parte del costo.
Tarifa: es lo que percibe el prestador.
En fin a los efectos de lo que nos interesa, una quita de subsidios no le cambia nada a la empresa.
algo es algo
abrazo
salva +6
abrazo
salva +6

-
el profe escribió: Cuando vos pagas menos en la boleta de luz porque tiene subsidio del estado, y te lo sacan, no aumenta la tarifa?
Para vos si, para las empresas no.
tgn1usd escribió:Subsidios, no tarifas.
Cuando vos pagas menos en la boleta de luz porque tiene subsidio del estado, y te lo sacan, no aumenta la tarifa?

En breve arranca la quita, de tarifas olvídense.
Subsidios, no tarifas.
ahi lo dijo! jajaja hay gente que ya no necesita los subsidios! 

-
- Contactar:
Nuestra Sra. Presidenta oficializando el ajuste y la quita de subsidios.
Que día mañana... ¿cierra el gap y después vuela? ¿o vuela de una?
Que día mañana... ¿cierra el gap y después vuela? ¿o vuela de una?
Le entre con algunas entre 2.08 y 2.11 si cierra gap en 2 mangos le entro con muchas mas! para mi a mas tardar la semana que viene tiene que salir!