PAMP Pampa Energia S.A.
-
- Contactar:
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Bien el ADR de arranque, recuperando los precios que tenía al cierre de acá y con interesante volumen.
nico23 escribió:430k en 2,13
en 2,11 se llevaron unas ctas q habian puesto
se la llevan toda
la quieren frenar los atorrantes
la quieren frenar los atorrantes
-
ya me dieron 10k a 2,11 y 10k a 2,12 de esta garompa. asi otro mas q se come el amague de la quita de subsidios x las dudas para tener solo aulgo. esta el tema del gap en 1,99 veremos si va cerrarlo o no
430k en 2,13 

la q empezo movidito !
-
dami escribió:si.
con fe.
con esperanza.
este negocio es solo de marce , el minoritario lo financio por un tiempito noma... (6 años)![]()
se la queda toda el.
perdòn, pero si el grupo està comprando acciones propias, no deberìa esto estar publicado? En Noticias Relevantes de Bolsar, por ejemplo? Yo no recuerdo haberlo leìdo, o directamente no vi los avisos....
-
flogger853 escribió:nos van a romper el bolsillo con el tarifazo, alguno hara una moneda con las acciones, pero el pais es un desastre, aunque por fin cristi dijo algo coherente los que mayor cantidad de dinero tienen no compran dolares, compran otras cosas ja obvio activos financieros y mas las basuras como las energeticas que son un regalo.- Creo que voy a recomprar mis lotes porque soy avaro y no quiero dejar de ganar, se viene la quita de subsidios.- Buena rueda para los que aguantaron a pamp ya tiene premio
las tarifas estan muy bajas, mi familia tiene un negocio que consume muchisima energia y pagan $ 250 de energia, cuando no tendrian ningun problema en pagar $ 2500, ese seria un pago razonable y no te digo caro.
zorro eso que compraste a U$S 5 lo vas a vender a U$S 20
-
- Contactar:
Comparto zorro, por eso te decía que esas compras de PAM deberían ser un gran negocio.
Ahora en cuanto a los contribuyentes: no están distraídos, están avisados y anestesiados...
Ahora en cuanto a los contribuyentes: no están distraídos, están avisados y anestesiados...

zorro escribió: Luis lo va a ser pero no en el corto plazo. Pero cada día que pasa esta más cerca el gran negocio se viene la vacunación a diestra y siniestra. Cuando? Imposible precisar con exactitud pero las jeringas ya están pedidas y los contribuyentes distraídos con la colita blanda. Necesitas el final?
no es tan asi zorro, ojo.
con espalda te haces rico, sin espalda te llevan puesto.-
ayer se corrio en la reunion que la idea de estatizar esta lejos pero que no presionemos.
si.
con fe.
con esperanza.
este negocio es solo de marce , el minoritario lo financio por un tiempito noma... (6 años)
se la queda toda el.
con fe.
con esperanza.
este negocio es solo de marce , el minoritario lo financio por un tiempito noma... (6 años)

se la queda toda el.
dami escribió:no confien que suba como dope de buzo.
la intencion de la empresa es recomprar mas abajo.
asustar al minoritario, la patriada energetica hoy la quiere solo hacer "el jefe".
saludos.-
pampa esta recomprando acciones?
no confien que suba como dope de buzo.
asustar al minoritario, la patriada energetica hoy la quiere solo hacer "el jefe".
saludos.-
saludos.-
-
nos van a romper el bolsillo con el tarifazo, alguno hara una moneda con las acciones, pero el pais es un desastre, aunque por fin cristi dijo algo coherente los que mayor cantidad de dinero tienen no compran dolares, compran otras cosas ja obvio activos financieros y mas las basuras como las energeticas que son un regalo.- Creo que voy a recomprar mis lotes porque soy avaro y no quiero dejar de ganar, se viene la quita de subsidios.- Buena rueda para los que aguantaron a pamp ya tiene premio