que es lo que pasa que argentina esta tan castigada?'
no me digan q es por venta de las aseguradoras...
boquita escribió:si es asi como se lee lo de la TRIANGULACION..
JEJE
es MUY IMPORTANTE ESE DATO ME PARECE
MUY relevante
martin escribió: Cual dato ???....
Luca escribió:lo contrario a lo que hacemos nosotros: subsidian, bajan impuestos, etc.
ahora es cuando sería el momento para hacerlo por la desaceleración mundial así se fogonea el consumo y no tenemos colchón, la despilfarraron.
alvarez123 escribió: O redireccionan, dejando de subsidiar boletas de luz de 32 pesos en Callao y Quintana, para darle otro uso. Eso es política activa, me parece.
robertomartinp escribió:En una Hora tendremos a Mozart y cuyo. con su Breakin News
boquita escribió:si es asi como se lee lo de la TRIANGULACION..
JEJE
es MUY IMPORTANTE ESE DATO ME PARECE
MUY relevante
Luca escribió:lo contrario a lo que hacemos nosotros: subsidian, bajan impuestos, etc.
ahora es cuando sería el momento para hacerlo por la desaceleración mundial así se fogonea el consumo y no tenemos colchón, la despilfarraron.
Patrick escribió:Acabo de escuchar el rumor de q el ECB podria eventualmente -y estarian en tratativas- prestarle dinero al FMI y luego ser ellos los que ayuden a los paises europeos en problemas. Interesante forma de permitirle al ECB actuar, sin violar su carta organica y ademas sin tener que pasar por los 17 parlamentos europeos para eventualmente aprobar su participacion.Sin duda el ECB tiene que ser parte de la solucion. Si esto se llegara a materializar, podriamos ver la luz al final del tunel con el problema europeo, lo q no es poco ..............
Saludos
Patrick
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], ClaudeBot [Bot], Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 44 invitados