Ramiro_Lucas escribió:Estoy viendo que pusieron un taponcito en 14,08.
ya hicieron el 7
ahora van por el 8

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Ramiro_Lucas escribió:Estoy viendo que pusieron un taponcito en 14,08.
pablo9494 escribió:Atentos...Rusito...perdona...
Taninga28 escribió: Evidentemente me exprese mal.
Lo que quise decir es que algunos dias atras,habian expresado que el pais al ahorrarse unos 15-30mil millones de pesos durante 2012,es guita que no va a salir mas.Va a quedar aca.
Entonces algunos habian dicho que con eso,se aseguraba el "equivalente" al pago de la deuda de todo el 2012.Se entiende?
No es que,el ahorro de los subsidios,iban a pasar a ser reservas,porque como sabran,no es posible.
Pero si,que esos miles de millones ya no iban a salir mas del estado y por consiguiente,iba a tener mas ahorro disponible.
Lo que yo sostengo es que el ahorro del estado,no ira destinado mas que a seguir en forma consistente incentivando el mercado interno,mas obras de energia,de infraestructura,etc.
Espero haber sido mas claro.
martin escribió:Taninga creo que no entendiste el chsite que le hice a boquita.
ELRUSITO escribió:el que te la mandó hasta el respaldo??
martin escribió:http://www.infobae.com/notas/617714-Cri ... embre.html
"En lo que va del año hubo un crecimiento de la actividad económica de 9 puntos, más que tasas chinas diría yo", señaló la jefa de Estado. "Y vamos a seguir en ese rumbo", añadió.
Lean con atención la frase subrayada vertida por Cristina. Sin dudas me parece un dato positivo que hay que tener muy en cuenta.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Capitan, CARLOS GONZALEZ, Carlose, carpincho, Chuikov, Chumbi, Citizen, Desdeabajo, el indio, elcipayo16, excluido, facuramo, farmer, GARRALAUCHA1000, germansru, Google [Bot], guilmi, GUSTAVOLB, Hayfuturo, iceman, Itzae77, juanse, kanuwanku, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Matu84, mcv, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, napolitano, Nebur2018, NEW TEST, nikad, PAC, Peitrick, pipioeste22, redtoro, RICHI7777777, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico, wal772, WARREN CROTENG, Z37A y 1860 invitados