capi escribió:es una animal, no da tregua,
QUERIAS TREGUA AHÌ TENES
capi escribió:es una animal, no da tregua,
capi escribió:es una animal, no da tregua,
gustavito escribió:Muy cerca del balance, para arriesgarse. Puede bajar un 2% mas. muy fina la cosa. opinable 50% no?
Gaston19831 escribió:
sera que me estoy poniendo viejo o solo es un sintoma de las nuevas generaciones y el uso del sms??
capi escribió:donde tenes el soporte piojoso?
capi escribió:la veo para lanzar cubierto en este momento, puede achicar pero no veo un margen importante , para trading mucho timing, para mi lateraliza por aca, el DJ muy firme.
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], APRENDIZ DE WARREN, Bing [Bot], chory461, ClaudeBot [Bot], GPTBot [Bot], jerry1962, luis, Majestic-12 [Bot], mangacho, Vascotrader, WARREN CROTENG y 72 invitados